miércoles, enero 23, 2013

Pop Cakes de corazón san valentinescos y Tarta de pañales

Hoy estoy agotada. No puedo con mi alma. Ayer fue un día agotador de narices y hoy también. Por suerte he tenido una de mis dosis semanales de gospel y ha amortiguado el golpe.

Lo que más que quema, es que ayer otra vez me las tuve con telefónica y encima ¡me colgaron el teléfono! ¿Y qué hice? Pues tenía un punto tal de desquicie, mala leche, impotencia, ira, cabreo, indignación que me fui a la Comisaría de los Mossos d'Escuadra (Policía) a ponerles una denuncia.

Me persono en la comisaria.

Policía: Buenas noches
Yo: Buenas noches
Policía: Dígame señora
Yo: Vengo a poner una denuncia por atraco a mano armada.

Entonces el murmullo de voces que se oía en una salita se hizo más fuerte y salieron al mostrador tres policías más.

Yo: Vengo a poner una denuncia por atraco a mano armada a Movistar. Estoy hasta...- y les empecé a explicar todo.

Me dijo que no podía poner allí la denuncia porque no era penal. ¿Penal? ¿Y el estado en el que yo me encontraba de pena, qué? En fin, que me dio todos los datos para poder ponerles una denuncia por lo civil y se la voy a poner. El jueves mi jefe me ha dado fiesta, porque tengo la entrevista con el profe de Júlia y me voy a ir al juzgado de instrucción de lo mercantil y les voy a meter un paquete que se van a cagar. Esto no va a quedar impune. No sé si alguien, además de denunciarlos por lo normal, la OCU, o la oficina del consumidor, se ha molestado en ir al juzgado de lo mercantil y denunciarlos. Estoy harta, queyanopuedomás con este tema. Y no voy a seguir que me vuelvo a encender. Al menos, me desahogué con los policías y me ahorré una sesión con el psicologo, jaja.

En fin, el sábado estuve haciendo unos experimentos. Compré unas cubiteras en Ikea, unas con formas de flores y otras con formas de corazones y los utilicé de molde para hacer popcakes. Berta me ayudó muchísimo. Es que es ver que saco el bol y la batidora y ya la tengo en la cocina con el taburete, la manos lavadas y arremangada para meterse en faena, ¡le encanta! Hicimos popcakes de corazones, de flores y bolas normales, os enseño estos de los corazones. No le acabo de pillar el punto al candymealts (la cobertura del popcake) no queda líquida como debería quedar; me dijeron en la tienda donde compro habitualmente que le echara un poco de Grisco (manteca vegetal) o un poquito de aceite de girasol y por no abrir el bote entero de Grisco para un poquito, le eché aceite. No quedó tan liquido, pero no quedó tan espeso. No me atreví a echarle más, será cuestión de experimentar y provar.

Fuimos metiendo la masa del bizcocho en el molde de los cubitos, dejamos enfriar y cubrimos con el Candy Mealts... buensisisisimos...



Hoy estoy agotada, he salido tarde de trabajar y he llegado a mi casa a las 16:20 h, justo para coger la merienda de Júlia y salir zumbando a buscarlas al cole, sin comer por supuesto. Las he llevado a música, a ella y dos amiguitas que van también y cuando las he dejado he vuelto a casa a comer. Me he sentado a las 17:30 h y luego corriendo a recogerlas a música, dejar las amiguitas en casa y al cole a recoger a Berta que venía de pisicina.

He llegado a casa, las he bañado, he acabado la tarta de pañales que la empecé ayer y corriendo a cantar. Y para postre llueve. Y para postre no había aparcamiento. No me había pasado nunca el no encontrar sitio en la puerta desde que estamos cantando en la Casa de Cultura... y yo con la tarta de pañales, el paraguas para que no se mojara y ¡lo que pesaba! una odisea...

El regalo era para llevarle a una compañera de mis Veus del Gospel, de parte de todas y podría haberlo hecho mejor, con más detallitos chulis pero la presión, es la presión y ya no podía esperar más el tema; se lo tenía que haber llevado en Junio, pero ella no pudo venir a la cena de fin de curso y ya me relajé... tanto, que tuve que ir al super a cambiar los pañales por unos de talla grande, porque es un "peazodebebote", pero tampoco ha quedado nada mal, si queréis hacer uno, aquí puse este tutorial.



Pues nada, que estoy agotada y me voy a dormir que llevo muuuuchas horas de sueño acumuladas.
Que tengáis una feliz semana!

2 comentarios:

Blanca Granda dijo...

Holaaaa, pasate por mi blog que te he dejado un premio. Besos

maria josé dijo...

Aix gracias Blancaaaa!!! millones de gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...