jueves, enero 03, 2013

Ya vienen los Reyes Magos

Los Reyes Magos están a punto de llegar y yo estoy que ya no puedo más. Una vez más me toca correr la maratón de última hora por no haber hecho los deberes con antelación. Cada año lo mismo, pero es que este año, casi no tienen ni la carta hecha todavía. Berta la ha hecho esta tarde recortando del catálogo y pegando y Júlia ya la ha escrito y pasado a limpio, nada de decoraciones creativas a ver si se la trabajan un poquito más.
Hoy he llegado a casa después de mi primer día de trabajo después de las vacaciones de Navidad, me ha costado una vida ir esta mañana, pero una vez roto el hielo del primer día, pues nada, ya pan comido. Entre que he comido y salido de casa se me han hecho las seis y media largas y mientras pasaba a recoger una factura de movistar para reclamar en la tienda del centro comercial que mi madre se dió de baja en septiembre y le siguen cobrando los meses de imagenio y no le abonan las cuotas que le han cobrado, he llegado al centro comercial a las tantas; además de la cola de coches que había para entrar.
El centro comercial atestado de gente, empujones, codazos, en los pasillos barreras humanas imposibles de flanquear... como me he agobiado.
Y lo peor es que mañana tengo que volver porque he comprado cuatros cosas, las tiendas estaban completamente arrasadas y solo he podido comprar un par de cositas para que Júlia y Berta compartan y dos cosas para Júlia, para Berta nada de nada. Todo lo que había pedido en su carta había volado, menos un peluche de la Abeja Maya enorme que sus Majestades los Reyes Majos del Oriente no le van a traer... un desastre total.
Por suerte, a mi me van a traer un pijama de la Pantera Rosa chulísimo...
Así es que mañana, maratón segunda parte, pero esta vez, en cuanto salga de trabajar, me voy por ahí a comer algo rápido y me voy directamente de compras, porque hoy encima de no comprar casi nada, he llegado a casa sobre las 22:30 h y yo ya no estoy acostumbrada a llegar a estas horas a casa... ostrás y cuando era joven y no tenía niñas, esa era a la hora más temprana que llegaba cada día... como cambian las cosas...
A ver si mañana triunfo y acabo con mi reto del día... los Tres Reyes Magos, coming soon...


To be continued...

1 comentario:

Blanca Granda dijo...

Te comprendo perfectamente, voy todo el dia corriendo y todavía me faltan compras, acabo de llegar del centro comercial y estoy agotada. Pero nosotras podemos ¿o no? pues claro que si y al final como siempre lo conseguiremos. Un besito guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...