miércoles, abril 14, 2010

Martes y 13
Que fantástico día hoy. Desde hace ya bastante tiempo, creo que los Martes y 13 me traen buena suerte. Es cuestión de levantarte de la cama, poner el pie en el suelo y dar las gracias por este día tan maravilloso que vas a tener. Y así será os lo aseguro.
¿Cómo se puede ir todo el día con un subidón como si llevaras sustancias psicotrópicas en el cuerpo? Sin llevarlas, claro.
Voy a llevar a Júlia al cole. La dejo y hago una llamada a un proveedor de corcho, para que nos sirva nada más y nada menos 336 planchas de corcho medidas 91,5 x 61 cms, que se tienen que montar en el cole de Julieta y yo soy la responsable del montaje y de esta comisión. Pero antes de servirlas, me tiene que dar precio, características del material etc... es un tercer presupuesto que he solicitado, porque con esto de la crisis te tienes que mirar las cosas con lupa. Le explico todo lo que quiero y me voy a una visita a Hospitalet. Segunda visita a una empresa muy conocida de ropa de niños y pre-mama y puericultura, cuyo nombre está partido en 3 lineas (una línea por sílaba. ¿Ya lo habéis adivinado?) y el logo era un cuadrado verde y letras blancas; digo era, porque han cambiado el logo y eso a mi me beneficia.
Había quedado con esta clienta para que me diera unas muestras y le realice unos presupuestos y al final, me ha informado que abren una tienda nueva en Madrid, y quiere que nos reunamos con el nuevo jefe, ella y yo y yo le he dicho que vendría también con mi jefe. Esto pinta, no bien, pinta que esta cayendo ya este cliente y son 90 tiendas... además de todo lo que llevo en el coche para presupuestar...estoy que me salgo. Además el de la cadena de jugueterías hoy le he enviado el presupuesto y hemos quedado mañana, tercera visita ya...otro más...
Y el viernes tengo una visita super importante: llevo detrás de ella desde el 5 de noviembre y por fin el viernes hemos quedado...
Bueno, a lo que iba, la chica del corcho si no me ha llamado al móbil camino a Hospitalet seis veces, no me ha llamado ninguna: que si el nif del colegio para asegurarse la venta en crédito y caución, que si le tengo que aprobar el presupuesto antes de las once de la mañana para que le de tiempo de prepararnos todas las planchas para el viernes, que si ha hablado con el de contabilidad y me dice que no hay problema con el pago que como es un cole...
La chica me ha gustado mucho. No tenía el telefono del cole a mano y me lo ha buscado en internet; claro que a ella le interesaba hacer mucho la venta, me ha igualado el precio del otro proveedor y están más cerca, pero además ha sido muy profesional. Me ha gustado mucho, como me ha explicado todas las características técnicas y me ha dicho que después me llamaría el montador para explicarme como se monta. Ya tenía claro a quien le íbamos a compar el corcho pero no podía yo darle esa baza. Era yo la que decidía pero prefería que fuese la directora quien tuviese la última palabra, ya que son ellos los que pagan. Pues entre hablar con la del corcho, llamar al colegio y otra vez a la del corcho, me he encontrado en una rotonda perdida de Hospitalet dando vueltas buscando la empresa del cliente donde iba; según el tomtom yo había llegado a mi destino pero solo veía la Feria y nada más. Calle arriba y calle abajo, gira a la derecha, vuelve a girar a la derecha, dentro de poco llegas a tu destino, has llegado a tu destino, ya te has pasado de largo... en fin, el tomtom no callaba y yo no veía la maldita empresa y eso que era la segunda vez que iba. Al final la he visto pero es que tenía bastante descolorido el rótulo. Les tendré que dar un toque.
Bien, llego puntual a mi cita con la empresa (raro) y salgo cargada con muestras gigantes. Nada más salir me vuelve a sonar el móvil y era otra vez la del corcho, por que eran las 11:15 y no la había llamado. Es que no había podido hablar con la directora porque estaba en clase y hasta las 11 no tenía patio... total, que la llamo, hablo con la dire y decidimos darle la operación a la del corcho que llevo media mañana hablando con ella.
Se le nota contenta por teléfono. Me vuelve a decir que esta tarde me llama el montador para explicarme.
Voy al trabajo y viene el informático a poner mi ordenador en red, configurar la impresora, sacarme el mamotreto de ordenador del año de María Castaña que tenía ocupando más de media mesa con el monitor de tubo; yo creo que ya tocaba después de ocho meses que hace que aterricé por la nueva empresa. Hago presupuestos me voy para casa y por el camino me llama el técnico del corcho.
Se corta el móvil todo el rato. Se ha cortado por lo menos ocho veces. Llego a casa. Como cómo los pavos. Me voy corriendo al cole a buscar a Júlia y luego me voy a la guardería a la reunión y la merienda en honor a Isa, una profe que se marcha porque estaba sustituyendo a Bárbara que tuvo un bebé. Meritxell me ha hecho cantar, siempre me insiste y hoy, al final, no he podido negarme, además los papas de Nico han traído cava y no hacía más que llenarme el vaso para que cantara más contenta. (En realidad lo ha llenado dos veces y muy poco. En total habré bebido tres cuartos de vaso, pero como no bebo nunca...).
He cantado Amazing Grace. Empecé, raramente, con el tono bajo y luego no había manera de subirlo pero bueno, me subió el cava.
Los niños que estaban en la clase de al lado vinieron a escuchar como cantaba, no sé si por el escándalo que les monté o que. Después canté otra canción: Let the wick, del IGB a Isa en la sala donde estaban reunidas todas las profes, la directora etc... y ya me fui, porque cada día somos las últimas en salir de la guardería.
Al salir, nos encontramos con Raúl un ex-compañero de guardería de Júlia en el parque, con sus abuelos y hemos estado un rato. Hemos llegado a casa a las ocho menos cuarto y a la carrera con las rutinas de los baños, las cenas, los cuentos y los cantos. Hoy estaban agotadas las nenas. Berta está con otitis del otro oído. Semana pasada uno, esta otro.
Hoy, para ver sido un martes y trece me ha ido estupendo. He estado con un subidón, subidón increíble. A tope de energía positiva todo el día. Noto que estoy vibrando muy alto y eso me repercute y mis baterías que están a tope de energía positiva.

3 comentarios:

granotaipanema dijo...

me alegro de que te vaya todo sobre ruedas con el curro!!! yo me dí cuenta de que era martes 13 a las 2 d la tarde! JAJAJAAJA

leee de uiiiiiiic seeeeeei aaaaaaayams trooonnn leee de purrr seeiii aayam riiiiiixx (8)

maria josé dijo...

Hey! hoy he estado en granollers en la consulta de mi esteticista dental, que se ha montado una clinica alli en la plaza lluis perpinyá, que está todo en obras y me ha acordado mucho de ti, si hubiera tenido tu tel te hubiera llamada por si estabas por ahí para hacer un cafelillo.
Si ayer la verdad es que fue un dia muy heavy de emociones, vibraciones altas y como dice la julia:
venga,venga, venga, venga y yo siempre le añado: subidón, subidón, subidón... por que lo dice muy rápido como lo del video de la maku y me hace mucha gracia, a ver si se lo grabo y lo cuelgo. un beso.

fanett dijo...

Me alegro mucho de que te fuera el dia super bien para mi los martes 13 tambien son buenos dias y bueno lo de la cancion de la lore y la maku trae tela.
Lore Lore Maku Maku Subidonnnnn Subidon jajajajajaja.
Besitos guapa .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...