lunes, mayo 31, 2010

Bienvenida a bordo Maria



************************
BIENVENIDA MARÍA
************************
Hola mi niña!! Me faltabas tu. Supongo que estoy segura de que eres tu. No puedes ser otra. Me alegra muchísimo verte por aquí y no te puedes imaginar tampoco, la ilusión que me hace, que día tras día los seguidores van subiendo. Ya tengo 7, que según muchos es el número de la buena suerte y gracias a ti.
El viernes os eché mucho de menos a todos, pero me alegró mucho hablar contigo por teléfono. No se por qué motivo no puedo poner colores ni modificar el tamaño de la letra, para que el post quede bonito, pero en cuanto pueda y se resuelva el problema, lo haré, pero no quería dejarte sin post de bienvenida a este, mi mundo de guerrillas en el que tengo que afrontar varios frentes (a veces a la vez), pero me lo tomo con mucho humor. Si no, te aseguro que me volvería loca.
No sabéis las ganas que tengo de veros, este viernes no fallo por nada del mundo.
Espero que disfrutes mucho y te rías, como le digo a todos, pero si nada más sirve para que desconectéis un ratillo de vuestros malos rollos (siempre que los tengáis), ya soy feliz. Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias por hacerte seguidora, sé que estas cosas os cuestan mucho y lo habéis hecho por mi. No hay palabras, solo gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...