jueves, mayo 06, 2010

Si la mañana fue liada, la tarde...

Esta tarde cuando he ido a buscar a las peques no sabía que hacer y me he dicho: pues me voy a urgencias. La realidad no era esa pero podría colar.
He recogido a Júlia y luego a Berta. Berta lleva desde el viernes con unos ataques espantosos de dolor de boca por culpa de los dichosas muelas que no acaban de salir del todo.
Hoy la profesora de Berta me ha dicho que ha estado bastante insoportable para lo que es ella, que es un encanto de niña (no es porque sea mía y lo diga yo, no, que lo ha dicho Meritxell). En fin, me planto en urgencias para descarar otitis o cualquier itis y saber como actuar.
Orejas: bien. Garganta: bien. Oscultación: bien. No tiene nada, pero me dice la doctora que para descartar un analisis de orina para que no tenga infección.
Dra. - No creo que sean los dientes lo que le haga estar tan irritada. Es una pasada (Berta retorciendose en la camilla y con la cara morada de llorar porque quería salir de allí por patas. La última vez que estuvimos le clavaron dos banderillas y se acordaba)
Le han puesto una bolsita y ala, a esperar.
Nos hemos ido un poco al parque, porque ya me estaba poniendo nerviosa allí dentro. Casi desmontan la sala además de que les gusta interactuar con todo el mundo. Sin problema.
Cuando hemos vuelto del parque, le he dejado el móvil a Júlia para que lo fotografiara todo. Os cuelgo unas fotos, para que veáis hasta donde llega el aburrimiento y el estrés.
Mientras la enfermera nos ha hecho pasar y le ha cambiado la bolsita y nos ha dado agua, ya que no había hecho el maldito pipi.
Al final ha hecho el pipi: descartado. Está bien. Son las malditas muelas. Jordi se ha llevado a Júlia y Berta y yo hemos llegado a las 20:30 h. Ella se ha dormido en el coche hasta casa. He cogido las mochilas del cole de Júlia y Berta, mi bolso y la niña en brazos dormida. No me he visto con corazón de subir el carrito si casi no podía abrir la puerta.
Soy un burro de carga. Y de carga y descarga (niñas suben al coche, niñas bajan del coche)Siempre voy cargada de cosas, bolso, mochilas, niñas, cochecitos, agenda, etc... no sé cómo me lo monto.
Al final, Berta: bibi y a dormir. Hoy hemos omitido el baño por motivos de fuerza mayor, pero que queda aplazado a mañana por la mañana.
Hoy Julieta estuvo en el Museo Joan Miró. Se lo han pasado pipa y han felicitado a la maestra de Júlia, porque se han sorprendido lo bien educaditos que estan y lo buenos y obedientes que son. Se han portado super bien.
Me acabo de acordar que no he llamado a la sección de objetos perdidos del zoo para ver si tienen el zapato que perdió Berta el domingo. Bueno en realidad la cosa fue así:
Lunes: llamo a las 18:15 h de la tarde y ya han cerrado.
Martes: llamo a las 17:30 h y la que me coge el teléfono me dice que en la oficina de objetos perdidos están sólo hasta la s 15 h y que tengo que llamar de 8 a 15 h.
Miércoles (osea hoy): Con la mañana tan desastrosa que he tenido ni acordarme del zoo, ni del zapato ni nada. A ver mañana...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...