domingo, noviembre 21, 2010

Días de ayuno

De nuevo con el ayuno. Llevo seis días sin comer y hoy domingo se me está haciendo interminable, sin salir de casa y soportando un delicioso olor a palomitas de maiz...
Ya llevo adelgazados 13 kg desde el 15 de Julio y la verdad es que me encuentro estupendamente, pero esto de  no masticar y estar encerrada en casa me está matando.
Este domingo transcurre lento y tedioso y mientras limpio el polvo y ordeno las mesas que hacen de escritorio se me va haciendo interminable.
Esta vez solo voy a hacer 7 días más los tres de rigor, de reentré a comer de nuevo. El martes ya podré probar bocado... que ganas tienen mis mandíbulas de masticar.
Es duro ayunar, pero los resultados tienen muchos beneficios. La tendinitis en mi brazo derecho: desapareció. Y el cuerpo se limpia, de vez en cuando hay que darle vacaciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...