miércoles, mayo 18, 2011

Natación y teatro

Hoy ha sido un día bastante cansado. Primero paso por el despacho y luego de visita a Vilafranca del Penedés y después a Sant Quirze del Vallès. Muerta he acabado de la segunda visita que ha durado más de una hora, para ser concretos una hora y media.
Medio muerta a las 14:50 h salgo exhausta y llamo al jefe para decirle que me voy a casa ya que si voy al despacho llegaré a las 15:30 hora de plegar.
Hoy Júlia hacía la jornada de puertas abiertas de natación y allá que hemos ido todos los padres con la cámara de fotos o de video en una mano y la palangana en la otra para recoger nuestras babitas viendo a los niños lo que han aprendido a nadar en todo el curso. Una delicia. ¡Cómo nada esta Júlia! Rápida, concentrada y siempre atenta a lo que le indica el monitor. Crol, espalda y casi mariposa... toda una sirena en el agua.
La verdad es que nos hemos quedado muy sorprendidos de todo lo que ha avanzado y eso que cada día me dice que no quiere ir a natación. El curso que viene ya veremos. Creo que seguirá yendo ya que le va bien hacer un poco de deporte.
Después de natación hemos ido a buscar a Berta a casa de mi madre. He dejado a Júlia un momento y he bajado a comprar a la Sirena calamar para la cena de esta noche (me toca sepia, pero es que no puedo con la sepia (y prometo que con el calamar tampoco; pero es lo que toca y toca)).
Me ha entrado un bajón y una flojera en las piernas que no podía con mi alma, el calor y la humedad de la piscina climatizada me ha dejado fatal.
He recogido a las niñas, que me ha costado una vida arrancarlas de casa de mi madre y cuando hemos llegado a casa me ha costado otra meterlas en el baño...
Y después de cenar, ¡al cole! Después del éxito de la representación teatral de la leyenda de Sant Jordi del año pasado, este año nos hemos propuesto un nuevo reto: Representación y puesta en escena de la cantata del Follet Valent.
¡¡Y me han dado el papel de Follet Valent!! ¡Y además cantamos! Esto sí que es un nuevo reto.
Hoy han empezado los ensayos y nos lo hemos pasado muy bien. A ver que sale de todo esto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...