domingo, julio 31, 2011

Making of Pastel de Bob Esponja y más

Pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo el making of del pastel de Bob Esponja. La base, el bizcocho es el de la receta del pa de pessic y el resto explicado gráficamente, es muy entretenido, pero me lo pasé pipa haciéndolo.
También hice unos cupcakes de coco buenísimos, receta cortesía de Alma de Objetivo: cupcake perfecto, aunque el acabado los hice un poco a mi manera:
Compré esta cápsulas para cupcakes en Ikea, monísimas pero hay que poner dos cápsulas porque se abren. 


Cobertura de chocolate y coco rallado. Estaban de escándalo.
Y esta noche me he lanzado a hacer unas mini hamburguesas, como no, riquísimas y totalmente improvisadas:
Ingredientes:
- Carne picada de ternera
- Puerro
- Zanahoria
- Calabacín
- Sal
- Papel de horno
- Bolsa de "Mix para ensaladas" de Mercadona: (que lleva: pipas peladas, manzana deshidratada, almendras y arándanos (los he sacado))
Se hacen las verduritas en la sartén. En un bol se pone la carne picada cruda y se añaden las verduritas. Añadimos la bolsa de Mix para ensaladas y lo mezclamos todo. Después, con las manos vamos haciendo las mini hamburguesas (me ha ayudado Júlia a hacerlas) y las ponemos encima de papel de horno. Una vez puestas en el papel de horno, recortamos el papel de modo que nos queda cada hamburguesa con su papel y a la sartén. Las he acompañado con puré de papatas y a las peques les he hecho mini hamburguesas de carne y verduras con marcianitos de puré.

1 comentario:

Aretha from LaGranotadeIpanema dijo...

estás exa una artistaza!!!!!!


se me ha hecho la boca agua con el pastel eee!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...