Sí. Hoy es nuestro aniversario de bodas. 11 años ya. Y para celebrarlo por todo lo alto, esta noche me voy a Gospel, ya que mañana tenemos el Festival de Gospel del Institut de Gospel en la sala Luz de Gas. Con lo cual, ni hoy ni mañana, ni el domingo vamos a poder celebrarlo. Lo celebraremos, sí o sí la semana que viene. El sábado. (Encarni si lees esto, tengo pendiente llamarte por telefono para anular lo de tomar el café, Jordi ha comprado unas entradas para ir a ver Forever Young, del Tricicle, esos abuelos rockeros que se encuentran en un geriátrico. Espero que lo puedas entender y no te importe cambiar el día).
Además, como viene un coro de Gospel de Francia, One Heart Gospel y acogemos en nuestra casa a dos francesitas dos noches y tenemos que montar un tinglado de tres pares de narices.
En casa hemos hecho la agenda familiar a tres meses vista, octubre, noviembre y diciembre. Lo hacemos ya por trimestres, y ¿queréis creeros que se está llenando a tope? ¡No me lo puedo creer! Una actividad tras otra, un evento tras otro... lo hemos tenido que apuntar para que no se nos pasen las cosas, que son unas cuantas, cuando no son mías, de Jordi, cuando no, de las nenas... compromisos sociales, cumpleaños, conciertos... y Diciembre el peor mes, con tanto concierto y ensayo...
Y tengo dos pelotas en las amígdalas horribles. Me duele al tragar. Yo no sé si voy a poder cantar mañana. Esta mañana se me ha metido el frío en el cuerpo y ya empezamos. En este despacho hace un frío del carajo. No quiero pensar cuando llegue el invierno. Como siempre el frío nos pilla en bragas. Vamos con manga corta y chanclas y de golpe un frío que te cagas.
Que bonito día de aniversario estoy teniendo.
Esta tarde tengo que: recoger a las niñas, recoger y limpiar la casa minimamente (pasar aspirador, que espero que no me la juegue y fregar el suelo), preparar las camitas de las francesas y hacer un curso acelerado de francés. Vamos practicando con el traductor de google...
Esta mañana nos hemos levantado practicando Jordi y yo:
MJ - Bon jour! je suis très jolie d'être ici,
Jordi - Dans le jardin de ma tanta... jajajajajajaja
MJ - Oui, je suis très contant d'être ici, dans le jardin de ta tanta... jajajajajajaja
Hemos ido recordando algunas palabrejas en frances sin sentido y nos hemos petado de risa. Las nenas que estaban desayunando se han empezado a petar de risa y hemos acabado todos partiéndonos de la risa.
En el trabajo, he tenido que salir al taller, porque los jefes se han tenido que marchar, se han estropeado dos máquinas y había que cortar a mano y he estado echando un cable a mi compi. La otra compi está de crucero... y nosotras aquí currando como Pepas... en fin, aunque yo estoy en comercial, como mi ordenador murió el lunes hoy por fin ha venido el técnico. ¿Y ya sabéis lo que ha pasado no? Llevo toda la semana encendiendo el ordenador y nada, que no va, muerto. Llega él, lo enciende y el cabronazo del ordenador va de narices. No entiendo absolutamente nada. Ya lo dice la ley de Murphy.
En fin, que cada vez tengo más el frío dentro del cuerpo y me noto que no estoy muy bien. A ver como se desarrolla el resto de este bonito día de aniversario de bodas que estoy teniendo.
1 comentario:
Felicidades pareja ya mismo las bodas de plata y con tanto amor por parte de los dos os espera unas bodas de oro impresionates.
Maria Jose espero que estes mejor de esa amigdalitis recuperate pronto para que nos deleites con esa preciosa voz que tienes .
Tkm .
Alicia .
Publicar un comentario