miércoles, octubre 19, 2011

CIRCO FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE BERTA - II PARTE

Tal y como os comentaba ayer, el post de hoy está dedicado a la segunda parte de la fiesta; más que segunda parte, algunos de los mejores momentos de la fiesta. Aún hoy, recibo comentarios acerca de la fiesta. Estoy felicísima porque mi objetivo se asolió con creces y los comentarios tan positivos es la recompensa a tanto trabajo, ilusión y energía depositada en este evento.
Pero antes de empezar a poner fotos, no quiero pasar por alto un echo ocurrido en el cole hoy.
Recojo a las niñas que venían de natación y después del beso y el hola, Júlia me suelta que "mama avui han castigat a la Berta" (hoy han castigado a Berta)... estamos en P3, llevamos un mes escaso de cole, no quiero ni pensar... nos queda hasta sexto... dicen que las comparaciones son odiosas, pero es que no me queda más remedio que comentar que con Júlia a día de hoy (P5) no la han castigado ni un sólo día, al contrario todo son alabanzas hacia la niña... me tiene mal acostumbrada esta Julieta. 
Voy a poner en mi panel de visualización una foto de Berta, con un arito de santa en la cabeza a ver si hace efecto.
Ah, y hablando de panel de visualización, no dejéis de hacerlo. Una de las cosas que hay en mi panel está a punto de materializarse. Jordi ya está moviendo las finanzas familiares, para que muy prontito, en Enero, venga una señora de la limpieza a casa, de momento dos veces al més... estoy que me salgo, porque eso para mí ya es una pasada, me liberará por lo menos dos fines de semana de estar limpiando como una maruja sin remedio.
Hoy mi ordenador del trabajo ha pasado a mejor vida; últimamente los electrodomésticos y la electrónica se está cebando conmigo. El otro día pasando el aspirador, tuve que parar tres veces para hacer de Mc Giver y repararla por ¡tres sitios distintos! Ya me va bien, porque le tengo una manía a ese aspirador. Ya tengo ganas de comprarme otro nuevo.
Y ahora a lo que interesa, los mejores momentos de la fiesta.















Total que nos lo pasamos en grande!!! Que lento va este ordenador, casi no acabo el post, me estoy pegando cabezazos en la pantalla del ordenador del sueño... por fin he acabado, que tengáis un buen y feliz día. Gracias por seguirme.





2 comentarios:

fanett dijo...

Que grande eres Maria Jose de verdad la proxima fiesta tienes que organizarla tu con la payasa Mona risa incluida ;-)

CUGUI dijo...

La payasa mona risa forma parte ya de nuestra vida cotidiana, de echo, ya no sabemos que hacer sin ella, berta ha encontrado algun trozo de su peluca y lo guarda como un tesoro de su Tita Moni!!!!!
son geniales, las niñas y la payasa mona!!!! estamos en negociaciones de irme tb con ella de payasa, jajajajaja, no lo descarto! estoy como una cabra!! besitos guapa!!! TQM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...