lunes, octubre 10, 2011

Bienvenido a bordo Sutil

Bueno, como ya sabes cuando vi la foto y ese nick me asusté. Pero cuando vi mejor la foto, me relajé. Era indio. Ese nick solo podía ser tuyo: Sutil. Cuando llegué al trabajo y vi tu correo ya no había dudas, eras tu, aunque estuve un buen rato preocupada y planteándome ciertas cosas. En fin, por fin se disiparon las dudas.
Me alegra enormemente que te hayas hecho seguidor de mi blog y como te dije, espero que lo disfrutes mucho, sacando ideas para ponerlas en práctica con tus sobrin@s.
Este blog mío, es como un cajón de sastre donde, a parte de explicar mis aventurillas y anécdotas, me gusta compartir con vosotros mis cupcakes y pasteles (que tu ya los has probado), las manualidades, recursos... y que te voy a decir a ti de recursos si eres como Mcgiver!!! En recursos y perfeccionismo somos un poco iguales.
En fin, espero que un día me pases algunas de esas incríbles fotos de naturaleza que haces y te hago un post con ellas (si quieres, claro).
Por cierto he visto algunas en Internet y son super chulas, algunas impresionantes! Me tienes que pasar algunas, son dignas de un post.
¿Nos vemos mañana en el curro? Que tengas una buena semana.

2 comentarios:

mariona dijo...

pues... no entiendo la foto!!! q triste!!!

maria josé dijo...

Hola guapa, es una foto que ha hecho él mismo. Hace unas fotos alucinantes, hubiese querido colgar otra más chula, pero son tan alucinantes que tiene los derechos protegidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...