sábado, noviembre 05, 2011

Cena sorpresa

El pasado 1 de Noviembre fue el 40 cumpleaños de una de mis mamas del cole favoritas, Eulàlia y el resto urdimos un plan. A ella le encanta la comida y la cultura japonesa así es que por ahí iba a ir el tema.
Decidimos que la llevaríamos a cenar a un restaurante japonés, que lo mantendríamos todo en el más absoluto secretismo hasta el último día. Nos compinchamos con su marido y cuando llegara el día (hoy) le enviaríamos mensajitos misteriosos del estilo "Ala que suerte, te ha tocado un premio!!!! Si quieres saber que es, pues a las 21:15 h tienes que estar en la puerta de casa arregladita para ir a pasear..."
Y entre mails y sms misteriosos pasó el día.
Le he hecho un pastel, base brownie de chocolate transormado en el ying y el yang, con cobertura blanca y cobertura negra:


Le hemos regalado un bolso estupendo:
Y le he diseñado una portada de revista, Vanity Fair.
Se ha reído un montón, que en definitiva es lo que importaba y es que no es para menos, yo me lo he pasado pipa diseñándola, me he reído mucho sola mientras lo hacía.
Y ella, que es muy lista y ya se olía algo, nos ha traído unas flores con mensaje incorporado y un dibujito de Roger, que le ha echado una mano para hacer los cinco ramos, uno para cada una, mientras nos decía que "no puede recibir tanto si no dá"; ¡que grande eres Eulàlia! Este ha sido un momento, uf, es que yo soy de lágrima fácil y el mensaje que me ha puesto me ha calado hondo. Mis flores, además, mis favoritas: las margaritas. Nos ha encantado a todas el detalle. Está en todo.


Pero no es esto todo lo que he recibido hoy. Esta mañana hemos llevado al cole, los cupcakes de Triki, el monstruo de las galletas, que estuve haciendo ayer con motivo del cumple de Cèlia (la mejor amiga de Júlia) y hoy Judit, su mama, me ha traído un dibujo que me ha hecho Cèlia para mí. Me ha dibujado en mi, en el papel del Follet Valent, que como ya sabéis es la obra de teatro que hicimos los padres el año pasado en el cole, donde yo era El Follet Valent.


Y estos son los cupcakes de Tricky, monstruo de las galletas que les hice, que por cierto Júlia y Berta se han desayunado uno cada una también.


Y por fin, os presento a mis mamas favoritas del cole (no están todas, falta alguna), pero mirad que guapas son mis "chicas":


Y estos son algunos de los momentos de la cena:


Y esto es todo por hoy, mañana más, es la fiesta de cumpleaños de Hugo y nuestro regalo finalmente, serán los dos pasteles de cumpleaños. Voy a intentar hacer un Pocoyó, que le encanta y ya veremos que más...
Hoy ha sido un día muy chulo y ha terminado con una estupenda cena en restaurante japonés (aunque han sido muy, muy lentos) y con una compañía inmejorable.
Gracias mamas favoritas por proporcionarme tantas risas y tan buenos ratos cada día del año!!!!! Os quiero un montón.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...