Para hoy tenía preparado en mi mente el post del fin de semana. Hemos estado fuera, en L'Espluga de Francolí, con Vacances en Família, este magnífico de programa de vacaciones de la Generalitat, para familias con peques de 0-6 años en la red de albergues que tienen por toda Catalunya. Pero los acontecimientos del día me han decantado hacia otro camino.
No sin mencionar que hoy estaban muy cansadas las nenas. Escena: Berta y Júlia cenando. Padre y madre de criaturas cenando e intentando mantener conversación. Imposible. Berta jugando con el puré de verduras, picando plato con cuchara. Padre desgañitándose diciendo que coma bien, que deje de hacer marranadas, que se siente bien...le saca de quicio. Padre como kawasaki 1500.
Júlia acaba su puré. Coge su segundo plato: tortilla de jamón dulce. Se levanta a coger no se qué y sale por los aires plato y tortilla aterrizando en el suelo de la cocina.
Padre como avestruces. Cabeza debajo de mesa. Padre tira toalla.
Madre tira toalla también en cuanto a mantener conversación porque ve que padre está desquiciado ya con cena niñas.
Madre: intenta esconder risa porque cara de padre sacado de quicio no tiene precio de ver. Pero madre es débil y de risa floja y no puede evitar partirse de la risa a carcajada limpia y niña grande empieza a reírse también. Padre sonríe y Berta con puré en cara, hoy parece un mosquetero con bigote de Cantinflas y perilla verdes, sigue a su bola... bonita escena familiar. Luego me he ido a cantar al coro de Sant Cugat, hacía dos semanas que no iba y que mono tenía de gospel!
Y ahora ya me voy a poner más seria.
He llegado a casa de cantar y he abierto el correo electrónico y he visto su correo, si el tuyo Ioana, y voy a aprovechar estas lineas para decirte que no sabes lo que me alegra haberte conocido y espero que tengamos mucho tiempo para conocernos más y mejor.
Se que pasas por un momento indescriptible (soy incapaz de describirlo, no quiero ni pensarlo) y por eso desde este espacio, mi espacio, quiero mandarte todas las fuerzas y los ánimos del universo. Darte las gracias por ser tan generosa y enviarme esta preciosa canción que me ha emocionado y he llorado como una magdalena desde la primera nota a la última (ya te he dicho en el correo)
Solo que tengo ganas de verte y de achucharte, darte un gran, gran abrazo aunque intentaré ser lo más discreta posible. Vuelca todo tu amor en tu familia, y no se me ocurre nada más, bueno sí, pero no para ponerlas aquí.
Por eso, como me ha parecido tan bonita la canción que me ha enviado Ioana, la quiero compartir con todos vosotros. Espero que os emocione tanto como a mi. Preciosa, Ioana. Un abrazo muy fuerte princesa y gracias por compartir conmigo esta bonita joya musical.
1 comentario:
me encanta el pitorreo con Jordi, pobre! jajaja sois geniales :)))
Tu amiga Joana supongo que ha perdido a un ser querido... pobreta.
un beso gordo guapa
Publicar un comentario