lunes, noviembre 28, 2011

FIESTA SORPRESA 40 AÑOS: ¡FELICIDADES ENCARNI! (Ya es oficial)

Desde hace más de un mes teníamos el día reservado en nuestra super agenda familiar, que en Diciembre no sé como vamos a meter las cosas, porque es que ya no nos caben ni con calzador.
El caso es que el pasado día 22 de Noviembre, nuestra amiga y compañera de cuando hacíamos teatro en nuestros tiempos mozos, cumplió 40 años.
Su maridín le ha preparado una fiesta sorpresa y nos llamó.
Me llamó en un momento crucial, en que Encarni y yo habíamos quedado para tomar un café, pero me surgió un  imprevisto y tuvimos que aplazarlo. Quedamos que en cuanto tuviera fecha que le llamaría. Pero justamente a los dos días me llamó su marido y me comentó lo de la fiesta, así es que el café se aplazaría todavía un poco más. Hasta hoy ni más ni menos.
Nos compinchamos con Antonio, le heché un cable en lo que me ha sido posible, para hacerle una portada de revista y decorar un poquito la sala del restaurante para que pareciera una fiestecilla. ¡Qué nervios hoy!
Tal y como he ido toda la semana, a tope de actividades y que me encontraba fatal (el jueves después de la reunión de delegados del cole, llegué a casa, bañé como pude a las nenas y a las 20:15 h inauditamente, estaba metida en la cama, tenía el cuerpo como si me hubiese pasado una apisonadora por encima), no me pude poner a diseñar la portada hasta ayer por la noche.
Quería imprimirla en la empresa, pero como estamos a tope de trabajo, me sabía mal hacer parar las máquinas para imprimir un Din A 2 y decidí que lo haría en casa.
Encarni está licenciada en Química. Es mega fan de Eduard Punset y con estos dos ingredientes, la verdad sea dicha, es que no me inspiraba mucho, me costaba sacarle partido a la cosa.
Teníamos claro que la portada de revista tendría que ser una revista un poco intelectual, nada de Quores, Holas, Lecturas o Vogues...
Antonio me pasó un texto, que no había por donde pillarlo. Tan, tan técnico que todavía me costaba mucho más sacarle partido.
Una de las frases era "¿Se pueden quiralizar los sueños?, eing? ¿quiralizar los sueños? "¡¿y eso que es lo que es?!" Y es  que la palabrita en cuestión no existe, ni google, ni wikipedia, ni diccionario, ni rastro de la palabreja. Al final decicimos Jordi y yo que sería un chiste que tienen ellos...
Total que después de todo ese lío, al final conseguí sacarle suquillo y me lo pasé pipa, me reí yo sola mucho diseñando una portada del muy interesante!


El de la foto emulando a Darwin es Eduard Punset y Encarni no está representando a Hamlet, es Marie Curi o más bien Encarni Curie, jaja. Me lo pasé pipa haciendo el montaje y me reí mucho.
Esta mañana al ir al restaurante, nos hemos perdido un poco, porque no está señalizada la carretera de Horta a Barcelona desde Cerdanyola y en teoría teníamos que llegar a las 13:45 h al restaurante y eran las 13:40 y todavía dábamos vueltas por Cerdanyola tratando de encontrar la maldita Carretera de Horta... hemos llegado a las 14:50 h y menos mal que ya había gente para ponernos a decorar la sala del restaurante! Al final, han llegado ellos un poco más tarde y ¡sorpresa! allí estábamos todos (menos dos que llegaron un poco más tarde).
Nos lo hemos pasado super bien. Las niñas estaban en su salsa y se lo han pasado genial jugando con Miguel, el niño de una ex compañera de trabajo de Encarni y Antonio y con Antonio que es el "tito Antonio perfecto", se le da muy bien hacer de tío, porque las nenas ya han perdido la vergüenza. Claro, que durante la preparación de la fiesta ha venido unas cuantas veces a casa y se las ha metido en el bolsillo muy rápido.
En el restaurante Can Sardá había toda clase de bichos en los jardines, gallinas, cabras, gallos, conejos, un avestruz... es una especie de Masia enorme, en medio de la montaña de Collserola. Un entorno precioso y hoy ha hecho un día soleado estupendo.
Le hemos regalado unos cupcakes de Triky; vio una foto que colgué en el facebook y me dijo que quería probarlos y que mejor regalo que ese y como no, como en mi casa está todo recién salido del horno, le hemos comprado el último del Punset: Viaje al optimismo.

Las nenas han entregado los regalos, el libro y los cupcakes.




Jugando con el "tito Antonio", que no sé quién disfrutaba más, si las niñas o si Antonio...


Y mientras esperaban su helado en vaca...


Encarni por fin sopló sus velas y pidió su deseo. ¡Felicidades niña, que te sientan divinamente los 40! Ahora eso sí, añade a la Wikipedia el verbo quiralizar, que aunque no exista y lo que exista sea una molécula (¿era molécula?) "quiral", seguro que si lo busca algún despistado más como yo, lo pueda encontrar rapidamente si no todo el mundo ingnorará ¡que los sueños se pueden quiralizar! (Nunca te acostarás sin saber una cosa más).



Y esta noche, como el que anda con uno cojo si al poco tiempo no cogea ranquea, a Jordi se le está pegando lo de la creatividad y mirad que ensaladitas más buenas le ha hecho a las nenas...


2 comentarios:

nuria Aranu dijo...

Una pasada la revista.Cariño,no cambies eres una artista; te voy descubriendo poco a poco. Un abrazo.

maria josé dijo...

Gracia Núria, me encanta que te entretengas con nuestras historias.
un besito muy grande, te envié un mensaje privado al facebook. Gracias princesa por seguirme.
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...