viernes, mayo 28, 2010

Rebote monumental
No puedo con ciertas cosas. Me he pillado un rebote de tres pares de narices. Con tanto mail va y viene el del asunto "SESSIO DE CINE" se desdobló en "SOPAR EXPRESS" y tan exprés. Hacer planes a dos semanas vista, se ha transformado a hacer planes de un día para otro. Total que ayer por la noche a las 0:00 me llega un mail con que la cena era hoy a las 22:00.
Hoy a las 13:00 h contesto si les puedo confirmar a la tarde ya que me lo estoy pensando. Es viernes. Y los viernes son sagrados. Hay gospel en Barcelona. Estoy que si sí, que si no. Soy incapaz de decidirme y decidirme con rápidez. No puedo. Después de darle muchas vueltas decido ir.
16:00 h, recibo mensaje al móvil de Eulàlia preguntando si voy a ir o no a la cena. La llamo y le digo que sí. Y me dice que como estaba indecisa y que Vanessa ha enviado un mail diciendo literalmente:
"Mireia i MªJosé ho sentim en l'ànima...Us esperem a la propera!!! A tu també, Magda. Un petó guapetones!! Brindarem per vosaltres!". Cuando yo les envié un mail diciendo si podía decirles algo a la tarde. Me ha cabreado la manera de decirlo. En vez de Elasticgirl creo que me he transformado en la mujer invisible. ¡Argh, que rabia!
Me he desahogado diciendo que no me gusta como se hacen las cosas, que patatín que patatán. Y como ella es muy zen, me dice que pase que va más gente, que por una oreja me entre y por otra me sale...
Luego me llega un mail de Radio Chancky, mi amiga del alma Rosana de gospel, que me ha dado tan buen rollo que he decidido no ir a la cena de los webs.
Llego a buscar a Berta a la guardería, me encuentro a Eulàlia y le digo que al final paso, que no voy, que me había llegado el correo de una amiga de gospel que me había dado muy buen rollo y energía positiva y que pasaba de ir para estar de mal rollo.
Entro a la guardería y me encuentro con Vanessa y como yo no me puedo callar y no puedo guardarme las cosas que me hacen daño le he dicho que me ha sentado como una patada el mail que me ha enviado. Se ha ofendido, pero como yo estaba también muy ofendida se lo tenía que decir. Me ha dicho que no era su intención, yo le he dicho que bueno, que un malentendido. Total que hemos acabado dándonos un abrazo y besos... pues no es mejor así. Yo seguía sin ganas de ir a la cena y más después de la escenita de la guardería, pero hacía una tarde fea y han caído algunas gotillas y me ha empezado a doler la rodilla, con lo cual me ha dado pereza de bajar a Barcelona muy en contra de mi voluntad sentimental, porque los viernes por la noche sin intensos, intensos de emociones.
Por la tarde, me encuentro a Pepa otra mama de la clase que sí que va a la cena se lo cuento y me dice lo mismo que Eulàlia, que pase de todo que valore el resto de gente que va. Luego me encuentro a Mónica y lo mismo. Total que al final decido que voy definitivamente. ¡Qué decisión más difícil! Hoy tenía que tener la luna en gémenis, porque ni en las peores decisiones que he tenido que tomar he tardado tanto en decidirme.
Son las 21:30 h y me tengo que preparar para la gran cena exprés y la sesión de cine en el portátil en el restaurante de otra mama del cole. Voy a cambiar mi semblante y mi actitud y voy a ponerme el traje de predisposición a pasármelo bien porque he decidido ir y pasármelo bien disfrutando de la compañía de la compañía de teatro Dosmildeu, del cole Gerbert d'Orlhac. Ya os contaré el desenlace de mi asistencia a este compromiso social.

2 comentarios:

17 dijo...

Se te echó de menos el viernes!!!

Te lo hubieras pasado teta!!!

A Óscar para el concierto de la Pobla le han pedido algunas canciones infantiles y estuvimos haciendo el aibóóó!!! Bueno, pa' morirse... de verdad, qué risa!!!

Tenías que ver a Magda haciendo de enanita! Era lo mejor!

Después hicimos el Everybreath you take... pero cambiaremos las voces y tal porque no acaba de quedar... así que no te preocupes.

En fin, este viernes no falles!!!

Que verte una vez por semana ya es justito! Imagínate verte una cada dos!!!

Un beso,

Nuria

maria josé dijo...

qué concierto? Cuando? ya me dirás. a mi tb se me hace largo cada dos viernes, pero fueron causas mayores. Te llamé pero no me cogiste el tel, igual no lo oirías y llamé a Maria y a Rosana.
gracias guapa, un beso y nos vemos este viernes sin falta.
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...