jueves, octubre 06, 2011

Bienvenida a bordo Alicia

*****************************
BIENVENIDA ALICIA
*****************************
Más vale tarde que nunca. Pensaba que la tenía controlada y habiendo constatado que no era así, aquí tienes mi querida Alicia, tu post de bienvenida. Aunque eso ya lo sabes tu de sobra. Pero como eres una de mis fans más activas y fieles ¿cómo no ibas a tener tu post de bienvenida a bordo? No podía permitirlo.
Alicia, eres... como describirte, ¿la alegría de la huerta?, sí, la alegría de la huerta, todo bondad y corazón, servicial, amiga y muchas cosas que no sé como escribirlas aquí.
Me encantó que me dijeras que lo primero que haces cada día es ver el meteosad y luego mi blog. Eres la bomba. Y por ello ya te estoy preparando una sorpresilla, única y exclusivamente para ti.
Me encanta compartir contigo mi vida, mis historias, mis fovias, mi obsesiones,  mis niñas y sus aventuras... tu, como muchas otras seguidoras y seguidores, sois lo que motiva y me da fuerza para escribir este blog y os tengo que dar un millón de gracias porque día tras día lo estáis haciendo grande, con seguidores y las visitas. Creo que este mes volveré a hacer récord de visitas por el camino que vamos... y esto sin ti y sin vosotros no sería posible.
Sois lo mejor. La creme de la creme. Millón de gracias por seguirme y por ser la alegría de mi huerta ya que me llena mucho el saber que me seguís.
Ali, no sé que más decirte que no te haya dicho ya, que eres una crack y que te quiero mucho, mucho y mucho y me encanta darte achuchones cuando te veo porque eres una genial amiga y compañera de gospel. TQM.


2 comentarios:

fanett dijo...

Gracias guapisima has conseguido que se me escape unas lagrimillas , te quiero mucho y quiero que sepas que siempre me tendar a tu lado para lo que necesites .
Un beso muy muy fuerte .

maria josé dijo...

Guapa, me alegra que te haya emocionado.
Me alegra saber que siempre estarás a mi lado, pero eso ya lo sabía y me lo has demostrado siempre desde que te conozco.
Nena tu vales oro!!!!!! Grábatelo en el disco duro.
Millones de gracias por tu fidelidad.
Un abrazo muy fuerte y esta noche te voy a estrujar, que lo sepas!!!!
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...