martes, octubre 04, 2011

Panel de visualización

Como os comentaba en el post anterior, tengo que poner al día mi Panel de Visualización. Un panel de visualización, todos aquellos que tengáis conocimiento acerca de La Ley de la Atracción, ya sabéis lo que es. Los que no tengáis ni idea acerca de La Ley de la Atracción, es la ley de la que se habla, entre otros muchos libros y autores, el más mediático,el libro de El Secreto de Rhonda Byrne y en el segundo de la misma autora "El poder" donde nos explica un poco más como aplicar la Ley. Hay un portal en internet muy interesante donde podéis aprender muchísimo acerca de La Ley de la Atracción y otras muchas cosas que se llama www.creaturealidad.com. En él Eliana, su administradora, con su generosidad infinita comparte con sus miles de lectores posts muy interesantes acerca de la Ley.
Con esta poderosa Ley de la Atracción podemos ser o tener lo que queramos, por inverosímil que sea. Yo lo tengo comprobado y me funciona al 100 %. El problema es que tengo mi panel de visualización desactualizado y olvidado. Y para que eso no se vuelva a repetir, voy a crear mi panel de visualización electrónico. 
Los paneles de visualización pueden ser de muchas maneras: una cartulina, un plafón de corcho, digital, en la nevera de tu casa... hay infinidad de maneras de construirse un panel de visualización.
No hay más que poner las fotos de lo que uno quiera ser o conseguir. Por ejemplo, yo quiero ir a EuroDisney con las nenas, pues voy a hacer un fotomontaje de nosotros (familia al completo), voy a coger una foto de Eurodisney y hago el montaje como si la foto hubiese sido tomada en Eurodisney.
También me muero de ganas de ir a New York, Los Angeles, Las Vegas, Londres (de nuevo, of course)... tantos y tantos viajes que quiero hacer, pues fotomontajes y a viajar. 
Que quieres una casa con jardín, pues pones la foto de la casa de tus sueños. Que quieres tener una figura espléndida: pues coges la foto de alguna modelo o actriz que te guste y haces el fotomontaje con tu cara. Mi foto del perfil de Facebook es un ejemplo. Es un fotomontaje del cuerpo de la Penelope Cruz y mi cara. ¡No es que quiera ganar un Oscar, quiero un cuerpo estupendo! 
Si no tienes ni idea de programas de ordenador, tales como el photoshop, pues no pasa nada, coges una revista, recortas el cuerpo que te gusta y le pones tu cara, ¿a qué estás estupenda?
Luego te centras en ese panel de visualización y mientras lo visionas tienes que tratar de verte y sentirte con ese cuerpo, con ese viaje, con esa casa; visualízate plantado flores en el jardín o recorriendo las estancias de la casa...
Es un ejercicio increíblemente divertido, porque ¿a quién no le gusta soñar? Además haciendo el panel te lo vas a pasar pipa.
Pues voy a ir montando mi panel de visualización para tenerlo más presente y poder visualizarlo cada día.
Cuando vayas consiguiendo tus objetivos del panel de visualización ya los puedes ir sacando y agregando otros. Resulta un ejercicio divertidísimo.
¿Os vais a hacer uno?


Los libros:



1 comentario:

fanett dijo...

Pues la verdad es que voy a hacerme un panel de visualizazion porque pienso que querer es poder y me encataria leerme algunos de los libros para enteder mejor la teoria.
Un besito .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...