jueves, diciembre 01, 2011

Bienvenida a bordo Anabel y gracias mil

La semana pasada por la tarde pican a mi puerta. Me sorprendió, porque salvo los que vienen como locos vendiendo telefonía que pican al timbre de la calle para que les abra la puerta, al timbre de arriba no pica casi nadie nunca. 
Miré por la mirilla, pero como no veía un pimiento acabé a la antigua usanza: "¿Quién va?", bien, no lo dije exactamente así, pregunté: "¿Quién es". "Anabel" mi vecina de al lado.
Vino a devolverme unos libros que le presté para que le explicara a su peque que tenía un bebé en la panza. Y es que nueve meses para una niña pequeña se hace muy laaarrrrggggoooooo pero por fin la duendecilla ya está aquí, se llama Aïna i la mayor se llama Neus (susurrando: y son muy guapas).


Total, que no vino con los libros, vino, tachán, tachán, tachán... con esto:


Con una densa tarta sacher, puro chocolate, hecha por su marido. ¿Veis la pinta que tiene? Pues el sabor no os lo podéis ni imaginar.
Rellena con cabello de angel casero, ¡hecho con calabazas que tienen en su terraza en su super huerto urbano!
Ha volado literalmente. En cuanto Julieta la vió, la quiso inmediatamente de postre y se zampó un buen trocito.
Esta tarta es solo apta para adictos al chocolate.
Total, que de reojo vio las rulas de las mantitas que estoy haciendo de ganchillo.
¿Tejes? - me dice
Si, estoy haciendo unas mantitas...
Total que nos pusimos a charlar y a charlar y resulta que le digo que tengo un blog y me dice que ella también tiene uno...
Hay que ver, tan cerca y tan lejos. Tantas aficiones en común... y con lo poco que coincidimos en la escalera o en la terraza... 
Su blog es muy chulo, os gustará mucho. Le gusta mucho tejer, coser, hacer manualidades, fotografías... daros un paseo por su mundo, os aseguro que no os va a defraudar: http://mientrasduermemimonstruito.blogspot.com/.
Y dicho todo esto, ahora sí, lo prometido es deuda:

*****************************
BIENVENIDA ANABEL
*****************************

Bienvenida a bordo de mi mundo, de nuestro mundo, de nuestras historias... espero que disfrutes mucho también con nuestras recetas, manualidades, disparates y vivencias.
Lo de tan cerca y tan lejos, es que estamos pared con pared durante tanto tiempo y no sabíamos nada una de la otra, ni siquiera las aficiones (bueno lo del huerto sí que lo sabía porque lo veo desde mi ventana, jajajaja).
Creo que desde ahora podremos compartir más cosas, manualidades y las cosas del tejer... (si necesitas la pistola termofusible o cualquier herramienta, pica a la puerta que de herramientas tengo unas cuantas, eso de pedir azúcar ya no se lleva, ajajjajaja, pero si te hace falta ya sabes que siempre tengo ingredientes de repostería en casa, por si a tu maridito le da por hacernos otra sacher, jaajajajajajajaaja). Esto me recuerda que la próxima tanda de trikis se os van a colar algunos en vuestra casa.
Dentro de poco haremos galletas, por que a la olor de las galletas viene el Tió,  ¿te aviso para que vengas con Neus? O si quieres dejarla y así te despejas un ratito (aunque sea de una).
Gracias por hacerte seguidora de mi blog y gracias por ser mi vecina. La verdad es que tenemos suerte con los vecinos...
Ah, y dile a D. que te de la receta para colgarla en tu blog, creo que después de este post, más de uno la va a pedir.
Gracias guapos. Dile a D. que tiene las manos rotas con la sacher (por si idiomáticamente no se entiende: que está de escándalo y que le salen buenísisisisisisisisimas).
Nos vemos en cualquier momento.




5 comentarios:

misperendengues dijo...

¡Qué casualidades tiene la vida! y mira que el mundo es grande, ¿eh? y va a ser tu vecina de puerta, jeje

maria josé dijo...

Pues casualidades de la vida... primero vino la vecina y luego su blog pero es un placer compartir con ellos momentos, pocos porque vamos siempre todos muy liados, pero son unos vecinos fantásticos! Hemos tenido mucha suerte!!!

menduca dijo...

jaja
Gracias!
Nunca escribieron tanto de mí.
:)
Me alegra que la torta haya estado rica.

encarni dijo...

qué pinta tiene esa tarta, bueno, o torta...

Buenas vecinas!! me alegro!!

maria josé dijo...

Estaba de escándalo!!!!!!! si, la verdad es que tenemos suerte con los vecinos! menos mal!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...