martes, noviembre 29, 2011

ACTORES RICOS, FAMOSOS Y CALVOS...

Jordi está liado con su barba. Ahora se ha dejado barba, pero no está del todo contento y va probando. Ha empezado a afeitarse y ahora creo que lleva perilla, "estoy probando" dice. 
Pero tiene un problema con las patillas y me pregunta sobre ellas. "Yo que sé cuáles son las tendencias" le digo, espera que voy a buscar en google a ver que nos dice sobre tendencias en cortes de pelo para hombre.
Hago la búsqueda en el google y me empiezan a salir Cristianos Ronaldos y Beckams y me dice que esos ejemplos no le valen y me dice que busque a George Clooney. Y yo encantada buscando fotos de George Clooney para fijarnos en sus patillas y que Jordi las pueda reproducir, pero claro no es lo mismo el George Clooney que el George Cano, no es lo mismo. Y entonces, me ha dicho: "es que este ejemplo tampoco me sirve, en realidad tampoco tiene la barba tan cerrada como yo..." 
Y siguiendo con la búsqueda he dado con una foto que me ha horrorizado y si no juzgar vosotr@s mism@s:
George Clooney calvo.

Después de leer me he dado cuenta de que era photoshop, pero por un momento me he quedado pasmada. He entrado en el enlace y había un sinfín de fotos de actores ricos, famosos y calvos, os dejo el enlace para que os riáis un rato; con algunas hasta os impresionaréis. No tiene desperdicio.


Y mientras George Cano silva la canción de Curro Jiménez, solo me queda deciros que buenas noches, voy a ver si sigo tejiendo las mantitas de las peques, que llegará el verano y no habré acabado. Un beso a tod@s.

2 comentarios:

Mariona dijo...

JAJAJAJ que loca estás! jajaja

maria josé dijo...

No te puedes imaginar lo que me reí ayer,ajajajaajaja, Jordi se petaba de risa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...