viernes, diciembre 31, 2010

Feliz Año Nuevo

Esta mañana cuando me he despertado no era yo. Me dolía todo el cuerpo. Esta gripe me está matando. Ahora son las 16:10 h y parece que estoy empezando a entrar en mi cuerpo. Llevo todo el día de la cama al sofá y del sofá a la cama. No me veo con cuerpo de irme a dormir muy tarde hoy. No me ha quedado más remedio que llamar a Andrea y anular lo de esta noche, porque me encuentro fatal y conforme va pasando el día la cosa va en decadencia. 
Me hacía mucha ilusión pillar una buena esta noche y pasar un rato agradable jugando a las cartas o con buena conversación. Tenía el lambrusco ya en la nevera enfriándose, lo reservaré para otra buena ocasión.
Tengo que empezar a hacer los rituales de fin de año, que son unos cuantos.
OS DESEO A TODOS Y TODAS UNA BUENA SALIDA DE AÑO Y MEJOR ENTRADA AL 2011.
Que el 2011 os venga cargado de paz, armonía, salud, amor y abundancia y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
FELIZ AÑO NUEVO 2011

1 comentario:

esther cuñaa dijo...

y yo lo deseo tanbien...!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...