jueves, diciembre 30, 2010

La cosa está chunga

Pues acabé de trabajar temprano, mi jefe mi dijo que me fuera sobre las 13:30 horas y me he ido del despacho sobre las 14:30 h acabando de matar temas ya que no vuelvo hasta el 10-01-2011, el año que viene. Y tenía que zanjar algunos asuntillos.
Me he ido a Barcelona a la tienda del Boulevard Rosa a que me repararan la chaqueta de piel de conejo. He llegado a casa a las 16:30 h, he comido y me he ido a urgencias porque me encontraba fatal. He estado tres horas en urgencias, me han diagnosticado laringitis aguda sumado a una gripe del copón bendito. Me han mandado un aerosol y unas pastillas efervescentes para los mocos. Tengo el cuerpo fatal, ahora frío, ahora calor y tengo unos horribles pinchazos que van alternando por varias partes de la cabeza. Creo que no voy a tardar mucho en irme a dormir, porque no me aguanto más.
Quería mirar una receta para hacer un primer plato para la cena de mañana que vienen Andrea y Carlos a pasar el fin de año con nosotros pero creo que lo haré mañana por la mañana porque internet es muy traicionero y dices que es un minuto y cuando te has dado cuenta, son la 1:30 h de la madrugada. Y mi cuerpo está pidiendo cama a gritos.
Esta tarde, todas las compras que tenía que hacer se han reducido a dos medicamentos en la farmacia más cercana al CAP.
Mañana será otro día. Pero son de esos días que parece que se acabe el mundo en vez del año. De locura.
Tengo que hacer el ritual de las cosas que no quiero y de las cosas que sí quiero para el 2011 y eso requiere concentración absoluta.
Hay que tener cuidado con lo que se pide, porque siempre, siempre se hace realidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...