lunes, febrero 14, 2011

Al cine

El viernes sorteaban dos entradas de cine en el impresionante programa de radio que escucho siempre de 14:30 a 16:00 h en Rac 1, Tot és possible. El concurso consistía en que los 5 primeros que enviaran un mail les tocaban; allá fueron mis super dedos tecleando y enviando el correo y cuando he llegado esta mañana al despacho he visto que me habían tocado dos entraditas para ir al cine. Como hoy tenía una visita cerca, las he pasado a recoger y ya las tengo en mi poder. Jo, no voy al cine desde que estrenaron la última de Harry Potter... no hace tanto, pero antes de Harry Potter ni me acuerdo que peli fui a ver, creo que Tiana y el Sapo que fue el regalo de cumple de Julieta del año pasado. Para este año, quería llevarla a ver Mamma Mía! pero dura 3 horas y no me atrevo a llevarla, quizás buscaremos un espectáculo más enfocado para niños, aunque se sabe todas las canciones de los musicales.
Tengo los cd's de los musicales de la biblioteca que todavía no he conseguido grabarme y la canción que les encanta y se ponen a bailar como unas locas es la de All that jazz de Chicago. Les encantan los musicales, como a su madre, ¡qué se le va a hacer!
http://www.youtube.com/watch?v=jcGsGfvVrWo&feature=fvst

2 comentarios:

granotaipanema dijo...

all that jazz! de lo mejor de lo mejorcito !!!!

como vas flacucha?!
q envidia! jeje ;)

maria josé dijo...

Bien, vamos bien. Me gusta mucho esta canción y las nenas la bailan, es escuchar la trompeta y se vuelven locas...
mi ordenador de casa todavía está en situación crítica...
en cuanto a los kilos este fin de semana ha hecho estragos: entre la merienda del viernes, el bocata despues de gospel, la cena del sabado estamos arreglados: viernes x la mañana 57,2 kg, sabado: 59,2 kg, domingo, 58,4 kg, lunes 58,2 kg y así me paso la vida, entre semana me adelgalzo y el fin de semana me subo para arriba, todo son los compromisos... y yo que no me puedo resistir al chocolate...
un beso guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...