lunes, febrero 14, 2011

El brownie de chocolate, sin decorar

Os pongo una foto del brownie de chocolate sin decorar, para decorarlo hice un caracol con lacasitos y unas florecillas con lacasitos también. Mira que son resultones los lacasitos, magnífico invento.
Y el sábado estuvimos haciendo las galletas prometidas a Júlia y también hicimos magdalenas de chocolate, aunque de estas últimas tengo que perfeccionar la receta, ya que según la cantidad de levadura que decía la receta no subieron como es debido. Así que la próxima vez que las haga, las haré más o menos a mi manera, personalizando siempre, investigando... lo pasamos bien haciendo repostería que después no me puedo comer... cachissss...

2 comentarios:

maria josé dijo...

Yo lo pruebo todo... no me había dado cuenta que era un caracol de lacasitos. Las magdalenas es verdad que no han subido, han quedado un poco apelmazadas, y por mucho que las mojes no se beben el café con leche, esto es una ventaja. Tú no pares cariño de hacer repostería que estamos agradecidos el resto de la family.

maria josé dijo...

deja de poner comentarios suplantándome la personalidad guapito y no me vale eso de que "así puedo ponerte lo que quiera, porque como no soy yo...." hay que ver, ten maridos para esto...
lo de arriba lo escribió Jordi, aunque entre con mi sesión y utilice mi perfil para dejar comentarios.
la cugui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...