miércoles, diciembre 29, 2010

28 de Diciembre de 2010

Me levanto, me subo a la báscula y ¡qué ven mis ojos! 59,9 kg. Creo que es la primera vez en mi vida desde que soy consciente y tengo esta lucha interminable con el peso, que me subo en una báscula y veo un 5 delante. Aunque el peso sea psicológico como los precios (59,99 € por ejemplo), el ver un 5 delante motiva.
Hoy el día ha sido tranquilo en el trabajo. A nivel comercial es una semana muerta, está todo el mundo de vacaciones y pensando en el fin de año. He acabado de enviar las tarjetas de navidad a todos y cada uno de mis contactos.
He llegado a casa, he comido y hemos llevado la televisión al técnico. La tele pesa horrores, la colocamos en una silla con ruedas y nos sirve para transportarla hasta el coche.
Cuando hemos llegado a casa, Jordi se ha ido a comprar y yo me he quedado con las nenas merendando y escribiendo la carta para los Reyes.
Como me dijo la maestra de Júlia, estaba tan motivada para escribir que hice que la escribiera ella solita. Yo le iba ayudando y así es como ha quedado. Ahora la pasaremos a limpio (también ella), dice que le hará un dibujo y ya la tendremos lista para entregarla el día 5 de Enero en la Cabalgata. También escribiremos la de Berta. Lo que yo no sé si la querrá escribir Julieta o tendré que escribirla yo. O mejor recortaremos las fotos y que las enganche ella con pegamento.
Estoy muy contenta que con solo cuatro años ya haya escrito su carta a los Reyes Magos. El borrador que ha hecho lo llevaremos al cole cuando empiece para enseñárselo a la profe.
Para celebrar lo bien que ha quedado la carta Júlia se ha comido un "pomporon" (polvorón).

1 comentario:

esther cuñaa dijo...

que lista y maja que es...un diez en escritura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...