miércoles, diciembre 15, 2010

Tengo las neuronas congeladas

Se me ha metido el frío en el cuerpo y tengo las neuronas congeladísimas. No puedo pensar, no puedo escribir, no puedo diseñar, argggghhhhh.
¡Con el faenón que tengo!
Me he encendido la estufa y me la he puesto debajo de los pies; pasará lo de siempre: me quemaré los pieses y de rodillas para arriba congelada. Se me cae el moquillo y parezco un esquimal. A ver si entro en calor.

2 comentarios:

granotaipanema dijo...

weaaaah!!

las botas! si te las compras por internet son más baratas!! en la web oficial, y te las traen a la puerta d tu casa! jejeje!

como va todo!? ya veo que tienes el blog actualizado (yo soy muy vaga!XD)..y las niñas! estan guapísimas!!!

cuidarsus mucho!! muás!

maria josé dijo...

Hola Aretha!!!! Cuanto tiempo. Pues la verdad es que me da un poco de miedo comprar por internet, sobre todo ropa y zapatos, porque tengo un pie bastante especial, supongo que algún día me lanzaré a comprar por internet.
Ya has visto como están las nenas, que grandes!!! Crecen y crecen.
Yo voy escribiendo, intento tenerlo actualizado y ahora me he puesto el contador de visitas y me hace una ilusión tremenda cuando veo que hay alguien más que yo conectado!
Me encanta!!! Por eso intento no dejarlo muerto e ir escribiendo poco a poco... a ver si nos vemos un día, que hace mucho que no te veo. Esta noche tenemos concierto en Barcelona en el Guinardó, en la iglesia Mare de Déu de Montserrat, Avda. Verge de Montserrat, 144 de barcelona, por si te animas a venir.
Un beso muy grande guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...