jueves, enero 20, 2011

Masajes brasileños -3

Seguimiento de mis masajes brasileños. Tercera sesión y mi amiga Vera me está poniendo a tono. Mi cuerpo está mucho más esculpido, se nota trabajado; la barriga que antes colgaba un poco, debido al exceso de peso y los dos embarazos, ya está más tersa y ¡más plana! Hacía tanto tiempo que no me veía tan plana, tendría que remontarme...dejarme pensar... ¿cuando tenía 12 años? Voy camino de los 37, así que debe hacer como unos 24 años que no me veía tan plana (aún queda pero todo se andará, que sólo llevo tres sesiones)
Las piernas están mucho más esculpidas y me las veo delgadas (en comparación a como estaban antes). El culo, uf el culo, me lo noto trabajado. Este está siendo mi punto débil, el nervio ciático, cada vez me duele menos, pero tengo unas agujetas que no puedo con ellas. Pero, está más levantado, ya no me cuelga tanto, tendré que hacer la prueba del boli. 
La prueba del boli para saber si tienes el culo caído o no, es ponerte un boli justo en el cachete por el centro. Si el boli, se cae: tienes el culo tieso y estupendo. Si el boli se aguanta, es que lo tienes caído.
Me estuvo trabajando mucho la barriga y me impresionó notar una burbuja enorme de gases que iban deslizándose por mis tripas hacía el exterior. Por suerte no salió ninguna ventosidad. Ella me iba diciendo que relajara la barriga, pero yo estaba en guardia por si el gas me gastaba una mala pasada. Finalmente no fue así. Las caderas están empezando a estar muy esculpidas y efectivamente Aretha, de momento puedo constatar que poco a poco, los bultos del culete van desapareciendo. Me estoy quedando alucinada.
En navidad me había quedado en un peso de 59.9 Kg, me vino la menstruación (la roja en adelante) y como siempre por la maldita retención de líquidos se aposentó de nuevo en mi cuerpo 1,5 kg. 
Llevo tres días increíbles, por fin he adelgazado 2 kg en estos tres días, gracias en parte al masaje de Vera y que la calçotada del domingo me sentó divinamente. Ahora he alcanzado nuevo récord de peso: 59,4 kg, ya me quedan menos para los 55 kg que me he propuesto como meta. Y el sábado, de nuevo masajito. Ya os contaré.

3 comentarios:

em dijo...

Cuando he leído lo del lápiz he recordado que a mí también me lo dijeron pero para saber si tenía el pecho caído o no. Hicimos la prueba, ya hace años todas las compañeras de trabajo y a mí se nme ocurrió decir que mi lápiz se había quedado pegado y que por eso no se caía. Al otro dñia nme regalaron un lápiz de carpintero, esos que son de dos colores azules y rojos y grande entonces pensé qué suerte el lápiz se caerá y ohhh sorpresa, se empeñó en quedarse debajo del pecho y es que allí se sentía muy cómodo. A parte de las anéctodas me alegro de los progresos, vamos a hacer cola para que Vera nos trate y el lápiz se quede en el suelo que es donde tiene que estar.
Que tengas buenos ensayos hoy, no te adelanto nada pero ayer el que hicimos fue una pasada, me fue muy familiar, en otros sitios también lo he hecho. No te adelanto nada, después nos decimos lo que experimentamos. Un besito

Magdalena dijo...

ah por cierto estos días sale que quien te escribe un mensaje es EM que sepas que soy yo Magdalena, no sé qué ha pasado para que saliera ese nombre, ya lo he cambiado

CUGUI dijo...

ya sabía que eras tu guapa!!!
tengo muchas ganas de conocerte yaaaaa!!!!
besos
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...