jueves, enero 13, 2011

Señales

Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso y tengo que poner especial atención con mi coche. Ayer me di un golpe que me arranqué la uña de cuajo. En otro momento que abrí la puerta también me dí otro golpe en un dedo, esta vez sin víctimas, pero lo de hoy no tiene nombre.
Llego a casa a las 16:00 h, me bajo del coche en un brazo mi super bolso de Diktons y en la otra llevaba las dos agendas, la de este año y la del pasado (básico para mi memoria), la libreta donde apunto las cosas en las visitas y el libro del Poder. Todo esto cogido con una mano, llevaba el brazo doblado, codo por delante y me he pegado un golpe impresionante en el codo con el retrovisor, en todo el hueso que a mi tendinitis le ha venido de fábula. He visto las estrellas con sus constelaciones y me he elevado al más bello Universo. ¡Joder que daño! Se me ha quedado el brazo destrozado.
He llegado a casa, he soltado todo lo que llevaba a cuestas y he comido. Me he ido a buscar a las niñas y las he llevado a casa de mi madre porque hoy tenía médico. Que me hiciera un seguimiento de la gripe, me he informado para dejar de fumar (tema profundo), para hacerme un análisis (por la gran cantidad de kilos perdidos. Se ha quedado alucinado el médico cuando me ha visto) y de paso me ha visto el codo. Dice que no tengo nada roto, que ha sido el golpe, ni me han hecho radiografía siquiera. Que me ponga frío, ibuprofeno y voltaren gel. Lo tengo hinhado y un peazo de morado. Me duele mucho.
Tantos golpes con el coche son una señal, ¿querrá decir que tengo que tener especial prudencia cuando conduzo? Por si acaso, iré con cien mil ojos y prudencia, prudencia.

2 comentarios:

Magdalena dijo...

Buenas noches!!! Ufff que susto me has dado! pensaba que te habíass hecho un daño mayor, pero confío que poco a poco mejores. No cojas peso, cuídate mucho. Y lo de coche sobre todo muchas prudencia.
Mañana viernes no nos veremos, deberemos esperar hasta el último viernes de mes. Hoy hemos tenido ensayo y lo emos pasado genial, risas, complicidad y hemos entonado muy bien(hemos recibido halagos de Óscar) y nos ha subido el ánimo. Nuestra conversación pendiente la dejaremos hasta ese día. Yo creo que las casualidades no existen y que todo tiene un por qué, y si estamos en sintonía algo hay que nos une. Bueno, lo de los cuentos, ya .... para qué decirte, fue un de mis proyectos hace 6 años me lo propuse y lo dejé, me encanta que tú estés en ello.
Acepto tu ofrecimiento de dejarme el libro, lo espero. Muchas gracias.
Ayer en el gimnasio me pesaron y me dio un susto que me faltaba la respiración he superado las barreras habidas y por haber. No pasa nada, sigo en ello, en mi afán de cuidarme.
Ahh! y lo del masaje, toda una experiencia espero ir leyendo tus impresiones.
Un besote
Magda

maria josé dijo...

Hoy ya no me duele tanto el codo, aunque aun tengo el bulto que me salió.
si habéis recibido halagos de Oscar, eso es buenísimo, poco a poco se aprende ya veréis que bien cantaréis.
me da pena que no puedas venir hoy, pero así esperaré con mas ganas al último viernes, tengo muchas ganas de conocerte.
no te asustes por el peso, es una señal de que algo va a cambiar muy pronto guapa.
ya ire explicando los resultados de los masajillos.
un beso muy grande guapa
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...