miércoles, febrero 09, 2011

Cinco minutos de relax

Mientras he dejado a Júlia en l'Escola de Música, me he ido a tomar un café en una cervercería cercana, donde la camarera tenía la tele a tope. Estava viendo "Salvame" por Jorge Javier Vázquez. He salido disparada después de leerme un artículo del Periódico de los 75 años de mi juego favorito "El Monopoly"; después me he ido a la biblio a mirarme unos cuentos, renovar por un mes más los cd's de los musicales que no consigo grabarme y conectarme diez minutillos en el ordenador, que dura eso, diez minutos. Me miro el facebook, el correo y escribo unas líneas en el blog.
De momento tarde tranquila, no hemos llegado tarde. Hemos encontrado aparcamiento en la puerta y a la primera y cuando salgamos a recoger a Berta a casa de mi madre.
Bien, y después ensayo en Gospel Sant Cugat, con las Gospel Soul Singers. ¡Qué ganas tengo! La semana pasada no pude ir y tengo mono...
Por cierto, hablando de mono, hoy solo tres pitis...

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes! Me alegro de los progresos con los masajes, espero que Vera esté pronto en la otra consulta para ir. Yo después de una semana intensa de dieta hoy no he bajado un gramo, estoy que me tiro de los pelos. No sé lo que te sucede en el ordenador y en la conexión a internet, pero que sepas que Luis, que es muy polifacético, te puede ayudar. Como nos vemos mañana se lo comentas y veros que puede hacer con coste cero, lo hace porque le gusta.
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...