viernes, abril 01, 2011

BODA I PARTE

Por fin ha llegado el día. ¡Qué estrés tengo estas dos últimas semanas! Entre fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, boda y trabajo, estoy que trino.
Anoche me fui a dormir a la 1:50 de la madrugada, (preparativos varios, eventos varios) y a las 2:10 h justo cuando ya había cogido el sueño, Berta se persona en nuestra habitación. La cojo la llevo a su camita, le pongo el chupe, la tapo y a dormir. 
A las 4:30 h oigo una voz de fondo que me dice, que "he vomitat i me trovo molt malament, puc venir aqui amb vosaltres?", "¿que, eing?" ,"que he vomitat i me trovo molt malament, puc venir aqui amb vosaltres?". Júlia. Que está que no se aguanta y con una carita fatal. Se ha metido con nosotros en la cama y a dormir.
Cuando nos hemos levantado, la pobre no paraba en el baño, cagarrinas y vomiteras toda la mañana y yo que me pensaba que probablemente le habría sentado mal la cena y creo que tiene un virus, porque en el cole no han parado de vomitar muchos niños... ya se lo han pegado.
No puede ir al cole y he tenido que improvisar. Primero llamo a mi suegra para decirle que le subo a la niña. Luego, he pensado que con el lío que tengo esta tarde, si encima la tengo que llevar hasta casa de mi suegra (20 minutos del trabajo a casa de mi suegra y 20 minutos más hasta mi casa: total 1 hora (20 minutos entre que la recojo y no). Llamo a mi tía y le digo si se la puedo llevar. Mi tía se encuentra fatal pero bueno, dice que se la lleve. Llamo a mi madre para que cuando salga de trabajar la pase a recoger por casa de mi tía. ¡Qué follón!
Total que con la tarde que tengo hoy: recoger a Berta, llevarla a casa de mi madre. 17:30 h pelu cortar el pelo y peinar, retocar uñas de manicura francesa (ayer salí muy enfadada con la niñata que me las hizo, tema que da para otro post ya lo explicaré más adelante) ir a casa a ducharme y sacar los pelos cortos que hacen que te pique la espalda, sacar los pelos del bigotillo, vestirme, maquillarme y salir zumbando para Barcelona, tengo que estar en el ayuntamiento a las 19:30 h. Eso supone: coge autopista C58, Ronda Litoral salida 22, enfilar por Via Laietana hasta plaza Francesc Cambó. Mete coche en Parking y ves caminando hasta Plaça Sant Jaume que hay un trocito. Viernes por la tarde y hora punta con tacones. ¡No lo quiero ni pensar! Voy a tratar de relajarme y pensar y visualizar que todo sale a la perfección que llego guapa y radiante, aunque de negro y con vestido, no me pongo uno desde las bodas de oro de mis suegros no me acuerdo en que año, creo que Julia tenía  un año y medio...
Y con hoy ya me habré liberado un poquito, solo hasta mañana por la tarde que hay que acabar de preparar cosas para la macro fiesta de cumpleaños por la mañana en el parque y la fiesta de cumpleaños por la tarde en casa con la familia... me meto en cada embolado... ¡qué haremos si soy así!
Ah, además estoy preparando manualidades para que mi amiga I. se lleve a Africa en 15 días, se va unos meses a una escuela con muchos niños y me ha pedido si le puedo echar un cable con este tema. Y mi cabeza dándole vueltas para enseñarle manualidades para que los niños africanos disfruten un rato con mis manualidades... que gozada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...