sábado, abril 09, 2011

NOTICIAS

Desde ahora mismo voy a abrir esta sección de NOTICIAS. Y es que no es para menos. La noticia de hoy es que Berta, por primera vez en sus dos años, cinco meses y veinticinco días (lo que vulgarmente se diría dos años y medio) de vida ha hecho caca en el water.
No es que me guste tratar temas escatológicos, es que todavía lleva pañal y hasta ahora no hemos tenido indicios tan claros de que empiece a estar preparada para que le quitemos el pañal.
Ya hace unos meses que quiere sentarse en la taza del water, con el adaptador del Winnie the Pooh, pero nunca le sale nada, un día acertó a hacer un pipi pero desde entonces nada de nada. Y hoy, ha puesto mucho empeño y ha hecho su primera caquita en el water. ¡Bravo! Nos hemos puesto muy contentos. ¿No es una gran noticia?

4 comentarios:

Magdalena dijo...

Qué bien!!! Dile de mi parte que es una campeona. Un besito

CUGUI dijo...

Es una campeona. ahora mismo se lo digo, ya tenemos que ir quitándole el pañal que en septiembre ya va a P3, el problema va a ser el chupete... con lo chupetera que se ha vuelto.
besitos,

Enc dijo...

Hombre, pues sí que es escatológico...pero oye, todos hemos pasado por eso. Lo que pasa es que cuando lo hicimos por primera vez no nos acordamos!!!
FELICIDADES en mayúscula para Berta. Y para vosotros, descansareis de pañales...;-))
besos.

CUGUI dijo...

Hola Enc, gracias. No sé quien eres, aunque creo que podría sospechar que eres ESV o yes como tu correo?
besos,
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...