jueves, abril 28, 2011

Regalos

Hoy he tenido un día muy cansado. Nada del otro mundo, pero tenía dos visitas en Barcelona, en el barrio de Gracia; barrio que me encanta pero que ir con el coche es un rollo patatero.
Una vez llegué a Plaça Lesseps empecé a dar vueltas y vueltas:
1 - Para poder dejar el coche sin tener que entrar en un parking (misión imposible)
2 - Buscando la calle donde tenía que ir (mi maravilloso tom tom no hacía más que llevarme al huerto diciéndome que girara a la derecha por calles inexistentes)
Pasé tres veces por delante del centro "Cuidem la memòria", pero como no había sitio para aparcar el coche, no me pude pasar a verte E. y tomar un café, pero que ya sé donde estás ubicada.
Al final desistí y metí el coche en un parking de Torrent de l'Olla y fui andando a la visita. Era una editorial. Y me han regalado un libro, pero tengo que decirles que me ha parecido. Están haciendo estudio de mercado para ver el target de su público. Yo les he dicho que me lo leo todo y que no me importa hacer de conejillo de indias, así que me irán pasando libros y yo leyendo.
Me han regalado el libro "Chico de ojos azules" de Joanne Harris (autora de Chocolate). Tiene muy buena pinta, en cuanto me acabe el que me estoy leyendo lo empiezo.
Después me he ido a la otra visita, a la calle Perla y de vuelta al coche he subido por la calle Verdi y me he pasado a ver a la otra mama del cole E. que tiene su centro de Shiatsu en dicha calle. Hemos hablado un momento y me he ido para el despacho. He llegado a las 14:00 y muerta de cansancio y calor.
Hoy miércoles. Música. Correr. He recogido a las niñas, he dejado a Berta con mi madre y he llevado a Júlia a la escuela de música. Me he sacado un cafelito de la máquina y me he sentado fuera, al solete, con el café, un cigarrito y me he puesto a leer. Después me he ido a comprar pan al Mercado y he visto una parada nueva de comida ecológica y cosas raras que me gustan a mi y me han regalado un brick de leche de arroz a ver si me gusta más que la que tomo actualmente.
Así es que hoy ha sido un día de recibir regalos sin esperarlos. Gracias.
Después de recoger a Júlia, hemos ido a casa de mi madre y estaba tan cansada que me he sentado en el sillón y casi, casi me quedo dormida. ¡Qué cansada! y es que la astenia primaveral esta me está matando poco a poco. Me compré jalea real, pero se me olvida cada mañana de tomármela. A ver si me acuerdo de mañana en adelante.
Hemos ido a casa y bañete. Hoy había partido de Champions, Barça - Madrid pero no he podido verlo porque tenía que ir a Gospel Sant Cugat, he visto un trocito hasta las 21:15 h, pero nos hemos enterado cuando han marcado porque el marido de una compañera han enviado mensajes a móvil con cada gol de Mesi. Hoy pocas en soprano, solo cuatro.
Tenemos un concierto solidario para recoger dinero para niños discapacitados de África el 15 de Júlio en Castellcir. Ya tengo ganas de hacer un concierto con las Gospel Soul Singers, que esta temporada no hemos hecho ni uno y tenemos repertorio nuevo y cañero.
Hoy es Santa Mare de Déu de Montserrat, así que felicidades a todas las Montses.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...