viernes, enero 07, 2011

Bienvenida a bordo:

*****************************
BIENVENIDA MAGDALENA
*****************************
Bienvenida Magdalena. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, donde explico mi día a día con las nenas, mi trabajo, mis cosas; en definitiva mi vida, pero siempre con un toque de humor, siempre y cuando la vida nos lo permite.
Espero que te rías y que te entretengas, ya que esa es la misión. Nos vemos esta noche si vienes por Ferrys. Ya me dirás quien eres porque por la foto no te tengo identificada de momento. Gracias, gracias y gracias por hacerte seguidora de mi blog.

2 comentarios:

Magdalena dijo...

Buenas noches" En primer lugar yo sí que te quiero dar a ti las gracias por permitidnos a todos poder leer tu blog. Luis (mi marido) y yo somos del grupo incipiente del Carmel y desde el principio la casualidad me llevó a entrar en tu blog. He sido una lectora en "la clandestinidad" y ahora que ya tenemos blog he pensado que lo mejor era hacerme seguidora tuya.
Sigo tu blog siempre que puedo y mi experiencia en estos tres meses es muy positiva. Unos días nos has hecho reir a carcajadas, me encanta tu fluidez a la hora de expresarte y tu sentido del humor. Otras veces, me has hecho reflexionar sobre aspectos importantes de la cotidianidad, otras me has preocupado (tu catarro, las tarjetas....).
Me siento agradecida y así te lo haré saber en ersona en cuanto nos veamos, nosotros vamos a St. Ferran los últimos viernes, allí nos veremos. Ahh! y mientras síguenos deleitando con tu blog. Tenemos algo en común el gospel y que nos gusta escribir, yo no tengo blog pero lo de escribir sú tanto Luis como yo somos "escribientes" en la intimidad.
Un besito

maria josé dijo...

Hola!
me alucina que lleves tres meses leyéndome en la clandestinidad. No sabes la ilusión que me hace que me leáis. Me encanta tener seguidoras y seguidores porque así me anima a escribir a menudo. Además me encanta que critiquéis bien y mal porque las críticas son siempre muy constructivas y con ellas aprendo día a día a escribir. En este caso las vuestras son buenas y eso me llena de ilusión y me hacen sentirme muy, muy agradecida. Pero sobre todo que pongáis en mi conocimiento que os hago pasar buenos ratos me llena de júbilo, porque en definitiva esa es la misión: divertiros y haceros por un momento olvidaros del día a día (siempre que hayáis tenido un mal día, claro).
Muchas gracias, una vez más por hacerte seguidora pública y dejar la clandestinidad, me gusta ver vuestras caras cada vez que entro a mi blog, porque eso me ayuda y me motiva para escribir y descubrir un poco mi vida.
Espero con impaciencia el último día de mes para conoceros en persona. Un beso muy grande.
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...