jueves, enero 13, 2011

Martes y Miércoles

El martes no ha sido un mal día. Corriendo como siempre pero más tranquila. Los martes Júlia va a natación lo que me da quince minutos de margen, que eso es mucho, porque no tengo que comer tan rápido.
He ido a recoger a Berta a la guardería  y lo primero que hace es irse directamente a mi bolso, escarbar en el y me dice "atuut" (batut). Cada día para la merienda, le llevo un batido a Júlia y otro para Berta y ella nunca lo quiere porque ya ha merendado en la guardería. Hoy no le he llevado. Ley de Murphy. Hoy quería batido.
Nos vamos de la guardería y le digo que vamos a comprar un "batut" y de paso voy a la parafarmacia a buscar mi aceite a abedul que se me había acabado. Este aceite es genial, es de la casa weleda, es un anticelulítico reductor excelente y además de natural, huele increíblemente bien. Batido y aceite en mano nos hemos ido a casa y mientras le he enchufado La Casa de Mickey Mouse, me he metido en la ducha y me he dado una ducha con agua ardiendo que me encanta. Tiempo justo para ir a buscar a Júlia al cole.
Hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza escribir un libro y cuentos para niños. O mejor una idea que tengo que no voy a revelar aquí para que no me la quiten. Mientras esperamos el autobús, me encuentro con varias mamas y papas que vamos a recoger a los peques. Comentamos que si "feliz año", "¿qué tal las vacaciones?" etc y las respuesta siempre la misma "he acabado hasta el moño", "tenía unas ganas de que empezara el cole impresionantes"... etc... veo que no soy la única que acabó desquiciada de las vacaciones de navidad. Y dentro de nada la maldita semana blanca a un mes escaso de las vacaciones de semana santa. No me lo quiero ni imaginar.
Me pongo a hablar con otra mama, que había hecho unas entrevistas de trabajo en Diciembre y me dice que al final nada, (ella se dedica al Marketing), hablamos de temas varios, de coaching, de la ley de atracción (mi tema favorito), etc, le comento lo de los cuentos y que me dice ella:
- Pues cuando tengas algo planteado me lo dices, que te presentaré una amiga que precisamente es editora de cuentos para niños.
¡No me lo puedo creer! ¡Ya tengo editora para mis cuentos! La ley es infalible. Me encanta. Como no va a ser mi tema favorito, si hago magia.
Nos vamos a casa hacemos los baños a trancas y barrancas, porque Júlia a venido bien, pero en cuestión de cinco minutos se le ha girado la luna.
Acabo con los baños, ceno como los pavos y me voy corriendo a casa de Vera, me espera mi primer masaje brasileño.
Vera me dice que el primer día hace daño y que al día siguiente tendré como agujetas, ya que los masajes que hace son como una especie de gimnasia pasiva y lo mueve todo. "Seguramente mañana tendrás todo el cuerpo dolorido. Es normal."
Me pilló el nervio ciatico, que estaba dormido he hizo unas presiones. Vi las estrellas. Que dolor. Y la muy cachonda me iba diciendo: 
V - ¿Pero tú no querías un culo brasileño? Pues para lucir, hay que sufrir.
Joder que daño me hizo. No es que tuviera una contractura en la espalda, tenía una espalda en la contractura. Me clavó el codo unas cuantas veces. Me hizo masaje desde la punta de los pies a la punta de la cabeza. Luego me hizo un masaje facial (masaje linfático) que me relajó muchísimo. Me quedé hecha un pajarito y me fui a mi casa. Salí de allí a las 23:00 h y super relajada.
La verdad es que estoy deseando que llegue el sábado para mi segundo masaje. Ya desde el primero se ven resultados. Son impresionantes.
El miércoles por la mañana no podía levantarme de la cama. Menuda paliza que me pegó Vera. Me dolía todo el cuerpo y como me había estado trasteando las cervicales también, me dolían un montón y tenía un ligero dolor de cabeza.
Me vestí y hoy escogí mi colgante con el corazón de cuarzo rosa. Estoy trabajando el amor incondicional. Es la base de la Ley de la Atracción; una mama del cole hace collares y pulseras y me hizo uno al gusto, con un corazón de piedra (cuarzo rosa) y lila, muy chulo, (en otro momento le haré una foto y os lo cuelgo). Me lo pongo y doy las gracias porque voy a tener un magnífico día.
Llevo a Júlia al cole. Cuando vuelvo al coche, abro la puerta y me doy un golpe horrible en el dedo y ademas del daño me he arrancado de cuajo la uña, ¡qué daño!. 
No hay problema. Uña a tomar por culo. Voy a coger el navegador para poner la dirección de la visita a dónde iba esta mañana y  ¿dónde está el navegador? ¡¿Dónde está el navegador?! Llamo por teléfono a Jordi para preguntarle donde está y me dice que está en el coche. Debajo de mi asiento no está. Me bajo del coche, le doy la vuelta y miro a ver si está debajo del sillón del copiloto, ya que desde mi asiento no veo bien. Rien de rien. No está. "Está en casa", me dice. Le digo que me parece que no, que baje a su coche y que lo mire. Si no lo tiene iré a casa. Me vuelve a llamar. Tiene el maldito navegador en el coche. ¡Si lo sabía yo!
No me pongo nerviosa. No me puedo poner nerviosa. Vera me dijo que tengo que aprender a relajarme y que no me encoja. Tengo todos los músculos encogidos por lo tensa que me pongo. Además llevo mi cuarzo rosa que me da serenidad y me calma.
Menos mal que me miré la dirección en el google maps y la verdad que es bastante fácil ir hasta allí. Me voy a Barcelona y llego a las 9:35 h. Genial. Hasta las 10:30 h que tengo la visita, me puedo tomar un café tranquilamente y escribir en mi libro de la gratitud.
¡Y una caca de la vaca! No hay aparcamiento. Doy vueltas y más vueltas. Veo que sale un coche de un aparcamiento y me digo que esta es la mía. Cuando aparco el coche, me doy cuenta de que es un aparcamiento sospechoso, creo que ahí no se puede aparcar. Lo dejo un momento. Cruzo la calle y entro en un bar a preguntarle al camarero si sabe si ahí se puede aparcar. El señor del bar es un chino que me dice: "no, está plohibido apalcal ahí". En efecto, cuando voy hacia el coche, veo que el suelo está lleno de pegatinas triangulares de color verde fluorescente de la guardia urbana. Desesperada, al cabo de 45 minutos, vuelvo a llamar a Jordi, para que me mire si hay algún parking por la zona. Ni uno solo. Hoy la Ley de la atracción me está dando esquinazo, primero la uña y el navegador y ahora el aparcamiento. Al final, me concentro, me pongo seria, le pido un aparcamiento al universo. Automáticamente al otro lado de la calle Marina sale un coche de un aparcamiento de zona verde, pero estoy en el otro lado y tengo que ir a dar la vuelta a la rotonda y además hay semáforos en la rotonda. Todos los semáforos en rojo, pero yo sé que me está esperando el aparcamiento. Y así fue. Había un autobús justo que lo ocultaba, lo estaba ocultando para mí, me puse delante del autobús y aparqué el coche. Ya eran las 10:25 h. Por suerte no llegué tarde a la visita, que por cierto me ha ido bastante bien y podría ser interesante.
Mi dolor de cabeza va "in crecendo" y además me estoy haciendo un pis que no me aguanto ya. No fui antes de la visita porque si me entretenía, llegaba tarde.
Llego al coche, cojo mi libro de la gratitud y entro a un bar a tomarme un café y escribir mi larga lista de agradecimientos. Lo curioso del caso es que con todo lo que me ha pasado antes de las 11 h de la mañana, estoy completamente calmada, no me he puesto nerviosa, no me he encogido ¿será el cuarzo rosa del amor incondicional?
De camino al despacho voy cantando como las locas y aunque me duele la cabeza me relaja bastante. Mientras canto me voy mentalizando y visualizando tranquila, relajada. Llego al despacho, aparco en la puerta, me tomo un ibuprofeno y me pongo a llamar como una loca, mientras reviso el correo electrónico, el facebook, me leo el horóscopo etc... mientras hablo por teléfono voy haciendo.
Hoy he conseguido concertar unas cuantas visitas. Bravo. La ley se ha vuelto a poner de mi lado. Genial.
Los miércoles me toca correr, por que a las 17:15 h entra Julieta en música. La recojo en el cole, vamos a recoger a Berta. Las cargo en el coche y nos vamos para música. Aparcamiento en la escuela de música. Bien. Vamos a la biblioteca que tenía que haber devuelto hace ya unos días un dvd de técnicas de meditación  y para prorrogar unos cds de musicales que cogí. El chico guapetón que me atiende me dice exclamando:
CG- ¡Huy! ¡Tienes 40 puntos!
Yo - ¿Y eso qué significa?
CG - Pues que si llegas a 50 puntos tienes quince días de penalización y si llegas a 80 puntos tienes 45 días de penalización y además te retiramos el derecho al carnet de la biblioteca.
Yo - ¿Cómo? ¿Me lo puedes explicar otra vez, que no lo he entendido?
No entendía nada. No tenía ni idea de que si te retrasabas te ponían puntos y hasta te retiraban el carnet. 
CG - ¿No has recibido los e-mails avisándote?
Yo - Es que no abro el correo todos los días (mentira y podrida, los vi, pero no hice caso porque pensé que no ponían puntos y pensé que no pasaba nada, además creí que no se podían contestar los correos porque pensé que los enviaba un servidor).
CG - Te borro entonces de avisarte por correo electrónico.
Yo - No, no me borres que a partir de ahora los miraré cada día.
CG - Vale, vale. Me renueva los cd's y me dice, hasta el 11 de febrero y esta vez acuérdate.
Yo - Es que como no hemos venido a música, las vacaciones, que hemos estado enfermas... 
Le he metido un rollo del tres pares de narices.
De ahí hemos ido a comprar agua al super del Mercado Municipal porque me moría de la sed y después hemos vuelto a la biblioteca a mirar cuentos con Berta mientras hacíamos tiempo para ir a buscar a Júlia. Cuando hemos salido y las he montado en el coche, a Berta le había desaparecido el chupe. Vuelta otra vez a  la escuela de música a buscarlo y no lo hemos encontrado por ningún sitio. No estaba en el carrito.Hasta que al final me ha dado por mirar en la red que lleva abajo como cestita y ahí estaba. Las monto en el coche y Júlia se ha quedado dormida. Llegamos a casa, la saco del coche la siento en el cochecito y sigue durmiendo. Entramos en casa y sigue durmiendo. Le pongo el Mickey a Berta que me lo pide y Julieta sigue durmiendo. Mientras voy haciendo cosas, llega mi madre. Le comento que el otro día vi una idea genial en Facebook. Unos han montado una tienda en facebook de cosas hechas de punto, gorros, bufandas, sombreros, etc, pero con diseños actualizados y es una idea genial. Le digo que podríamos montar una tienda con sus cosas de increíbles que hace de encaje de bolillos y ganchillo y además ahora le ha dado por hacer collares, pulseras, gargantillas... se le ilumina la cara. Vamos a ver si montamos una tienda en facebook con sus labores y se saca unos dinerillos extras...
Al final tenemos que despertar a Júlia porque es la hora del baño y hoy me toca gospel en Sant Cugat. ¡Qué ganas tenía ya de volver a cantar!
Por fin le hemos puesto nombre al grupo, después de dos años, antes se llamaba Cor de Gospel Collserola, porque era la coral de mamas del cole, el Collserola, pero hemos decidido ampliar la búsqueda de gente y abrirlo a gente de fuera del colegio, porque se a borrado mucha gente y las que vienen nuevas no se siguen animando. Total que hemos decidido cambiar el nombre a un nombre con más gancho y hacer unas acciones de Marketing (perfil de facebook, llamada en la radio, anuncio en el Tot Sant Cugat, etc..), lo que haga falta para que venga más gente a cantar. Nuestro nombre es: Gospel Soul Singers (se me ocurrió a mi) (almas de gospel cantantes). Hay que ver que mal suena en castellano y lo bien que suena en inglés. A ver si se anima la gente a cantar con nosotros y si alguna o alguno se anima y le pilla cerca Sant Cugat que me deje algún comentario y le digo como hacerlo.

2 comentarios:

granotaipanema dijo...

qué ajetreo! me estreso de sólo leerte! JAJAJAJAJA

me encnata la idea de los cuentos para niños! cuando los tengas editados, me lo dices y lso vendemos por mi web XD

por otra parte... el aceite anticelulítico...CUÁNTO VALE!?!? XD

lo smasajes de Vera... yo quiero uno!!! lo necesitoooo!!!!!


pd: la crema xhekpon... por ahora no noto nada de temas arrugas..pero sí que veo que las marcas de acné me van desapareciendo..eso sí...aviso.. HUELE FATAL!!! pero funciona y es barata (q es lo importante, no!?) XD

muás

maria josé dijo...

Hola Aretha!!
Ya me has emocionado. A ver si me pongo las pilas con los cuentos y los vendemos. Si ya tengo editora y canal de distribución, ¿qué más puedo pedir?
El aceite de Abedul de la casa Weleda lo venden en tiendas naturales y parafarmacias sobre todo, es un bote pequeño y me costó 18,75 €, pero vale la pena. En verano hacen promociones de dos botes y siempre te regalan un peelen o cualquier cosa y además sale más económico. Pero reduce bastante. Es genial. Huele super bien además y se te queda la piel super suave, yo me lo pongo en zonas focalizadas: culo, barriga piernas (hasta la rodilla) y brazos (parte superior), intento colgar una foto del producto en un post.
Espero que me des resultados de la crema, ahora si huele fatal no sé, no sé... estoy buscando una que me vaya bien a la cara, probé un serum de granada de la casa Welleda también que olía tb muy bien, pero no me la compré porque esra carísima, 35 € y pico y era super pequeña... me buscaré una parafarmacia para que me de muestras y voy tirando con las muestras...jajajajajaja, vaya morro
a ver si los visitas y os poneis a vender en vuestra web los productos de Welleda, son impresionantes!!
un besote guapa, me pongo con los cuentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...