domingo, enero 23, 2011

Masajes brasileños - 4

Sábado por la tarde. Después de una mañana agotadora, por fin me voy a hacerme mi masajito brasileño. 
Julieta se ha pasado toda la tarde jugando a que ella era Papa Noel e iba por las casas dejando juguetes a los niños. Ha empezado a sacar juguetes por el comedor y los ha colocado por todos los sitios. Tengo un salón que no quiero ni mirarlo. Berta duerme la siesta. Cuando se despierta, tenemos ya mucha prisa porque llego tarde a mi masaje.
Visto a las niñas, las cargo en el coche y voy a dejarlas a casa de mi madre.
He quedado a las 17:30 h con Vera y son ya las 17:20 h cuando estamos saliendo de casa.
Llamo a mi madre para que baje a ayudarme, ya que las peques han decidido llevarse media casa de juguetes, dentro de las bolsas de la compra grandes (las del Mercadona, que son enormes).
Las dejo y me voy pitando para Sabadell. Salgo a las 17:30 h y por el camino llamo a Vera para decirle que ya voy para allí.
Llego a Sabadell y por suerte, el aparcamiento me estaba esperando justo delante de su casa. Son las 17:45 h cuando por fin pico a su timbre.
Me hace el masajito. Hoy me ha hecho bastante daño también, pero es que cada vez según qué zonas me duele más, porque no hay grasa, se topa con el hueso y eso duele.
Después de trabajar todo el cuerpo, llega como siempre al nervio ciatico delasnarices y hoy me ha dolido mucho. Intentando controlar la respiración pero de la presión en el glúteo me entraban rampas en los gemelos. Esto no tiene porque pasar si no tienes problemas con el nervio ciatico, pero el mío está jodido. En los dos embarazos se me pinzaba y me entraban unas rampas que me moría.
Después del masajito y sacarme de nuevo unas tres o cuatro contracturas, me hizo masaje facial y me quedé profundamente dormida. Pero profunda, profunda; dormí como unos veinte minutos.
Me desperté de un sobresalto y cuando vi la hora en el reloj, quería morirme, eran las 19:40 h tardísimo para ir al Corte Inglés o al Padock, porque las nenas estaban en casa de mi madre.
Le he pedido a Vera que me midiera, para ver como iban los resultados y ¡son impresionantes! en tan sólo cuatro masajes he reducido 1 cm de piernas, barriga, caderas, y ¡2 cms de cintura! No me lo podía creer. Estos masajes son la leche. Por cierto, esta mañana he batido un nuevo récord en el peso: 59,3 Kg, y ya queda menos.
Cuando he salido de allí, con un sueño que me moría he llamado a Jordi para ver como iba con las obras y me dice que ya está y que se va para casa. "Pues me voy al Corte Inglés" y el recoge las nenas de casa de mi madre.
Llego al C.I: a la caza y captura de unos pantalones, porque todos me van grandes. Nada más entrar en la planta de señora, se me van los ojos a unos pantalones ideales, pero cuando veo el precio casi me caigo de culo: son unos aninoto que rebajados, costaban 185 € y la verdad es que no tenía en mente gastarme ese dinero en unos pantalones. Ni me los probé, porque me conozco. Me habrían quedado estupendos y se me habría subido la sangre y la adrenalina esa que te sube cuando estás a punto de hacer una compra compulsiva a la cabeza. Así es que le pregunté a la dependienta si tenía algo parecido y me dijo que "no. Los Aninoto son los Aninoto y no hay otros como esos". Si eso ya lo sé yo, pero no hay nada, nada parecido. No. Le dije que buscaba pantalones de montar (a caballo) y me estuvo enseñando algunos que me probé, pero que no me acababan de hacer el peso. Al final desistí antes de cometer una locura y me fui a la planta sexta, a la cafetería a tomarme un café y dejar enfriar la adrenalina de las compras compulsivas. Cuando me tomé el café me di una vuelta por la planta sexta donde van subiendo ropa con unos precios increíbles. Me encontré una mama del cole y de la guardería y estuvimos largo rato hablando. Cuando acabé la conversación vi unas camisas, pero eran de moda joven. Me gustaron pero cuando las vi, observé que las tallas eran mucho más pequeñas que las de señora. Por ejemplo, una talla 44 de señora es bastante grande en comparación de una 44 de moda joven, que en realidad es como una 38-40 de señora. Me prové varias camisas y eran bastante justas; pero me probé una 44 y me quedaba a la perfección. Mangas un poco largas, pero lo que me importaba era el cuerpo. Me gustaba mucho como me quedaba y me la compré por el módico precio de 17,99 €.
Luego fui a la caza y captura de unas bambas, tengo las mías destrozadas e inservibles, sobre todo cuando llueve, porque se me cuela el agua dentro. Están esperando a la jubilación, pero no encuentro bambas que me gusten. Las que siempre me compro son las cásicas tenis de Reebok, que son magníficas. He intentado cambiar de marca en alguna ocasión pero mis pies piden Reebok en cuanto se prueban otra cosa. Y había unas tenis clásicas de Reebok, pero sin rebajar, claro. Mi gozo en un pozo: miraré en otro sitio a ver si tengo más suerte.
Cero éxito con las bambas. Me puse a mirar botas. Cero éxito también. ¿Por qué hacen botas tan feas? Esa pregunta me estaba haciendo yo, cuando en la escalera mecánica subían dos señoras hablando de lo mismo. Total que nos pusimos a despotricar acerca de las botas feas. En fin, me voy a la planta de caballero a comprarle un par de camisas a Jordi, pero las que me ha encargado son todas con estampado, rayas, cuadros etc. y el me ha dicho que quiere dos camisas lisas, pero las lisas, fíjate por donde, no están rebajadas. ¿Me ha pasado en varias tiendas? A ver si mi amiga Aretha, que es personal shopper y sabe de esto, me lo puede contestar: ¿Por qué las camisas lisas, no están rebajadas nunca? ¿Por qué se considera básico y por eso no tocan el precio? Pues vaya una leche.
Agobiada y muerta de sueño, voy bajando ya hacia el parking pero por el imán que hay dentro de mi hacia las librerías no me deja salir de allí sin haber pasado por la sección de librería. Estuve dando un vistazo, me compré un libro de la gratitud (es como un diario para escribir) y mirando en la estanteria de libros de estos temas, se me enganchó el dedo literalmente en un libro: "Educar en la Ley de la Atracción - La pedagogía para aprender a crear", de L.D. Baena, herramienta que hace un tiempo andaba buscando, y mira por donde, me la han puesto delante. Pagué y me largué de allí rápido antes de llevarme media estantería de libros. Cuando me senté en el coche, ¡eran las 22:00 h! ¡¿Cómo se me había pasado tan rápido el tiempo?!. Llegué a casa destrozada por el masaje y por la excursión en el Corte Ingés, les expliqué el cuento a las nenas y les canté el luralá. Cené y empecé a leer mi nuevo libro.




6 comentarios:

fanett dijo...

Me encantan tu historias del dia a dia y el diseño nuevo del blog es estupendo ojala consiga entrar yo algun dia en una talla 46 por lo menos .
Mañana tengo na entrevista de trabajo pasame un poco de esa positividad que tienes ;) .
Un besazo princesa .

maria josé dijo...

pensare con mucha energía positiva en ti, por que tu lo vales amor!!!! tu si que eres mi princesa... te pasaré toda la energía positiva, el trabajo es tuyo. lo sabes. ya me lo dirás
un beso muy grande
mj

granotaipanema dijo...

tiaa! dsd el viernes q no entro en blogger y todo lo que me he perdido!!! ARGG!!!!!!!!!

cuando haga un cojín económico...haré una llamadita a Vera...y cuando acabe también me pasaré por ECI XDDDD

maria josé dijo...

Los masajes son alucinantes!!! Si puedes no te los pierdas y en ECI habían cosas interesantes, a módico precio, en cuanto puedas te escapas,
un beso
mj

Magdalena dijo...

Hola guapa" ya veo que lo de los masajes es una pasada, yo también voy a nacesitar ponerme en las manos de Vera.
Com soy muy curiosa, ya me compré el viernes los dos liros del Secreto y el Poder, ya estoy en ello, pero son libros que se necesitan meditar y leer y leer y además interiorizar.
Vi lo de la agenda y quería comentártelo, pero veo que he llegado tarde, Ya me dirás qué tal.
Bueno ya faltan menos días para conocernos... espero que el viernes llegue pronto.
Que seas muy feliz

maria josé dijo...

Bien!!! has hecho una de las mejores compras. Como bien dices son libros de leer y leer e interiorizar, ya te diré exactamente la frase que los describe el viernes. Que poco queda ya, estamos a miércoles y solo quedan 2 días. Espero que os quedéis al bocata de después, para poder hablar, porfa...
No es una agenda!!!! es el libro de la gratitud, yo voy ya por el cuarto, que lo acabo de empezar y aproveché que fui al ECI y me compré uno, los utilizo a diario, si quieres me lo cojo y te lo enseño el viernes. Es un ejercicio magnífico y gratificante. Casi cada día escribo y te aseguro que va super bien, el problema es que no sé cuando parar de escribir, y después de hacerlo, yo por lo menos, me siento muy bien y gratificada. De verdad.
Bueno, os espero el viernes con muchas ganas de conoceros a tí y a Luis, y espero que os quedéis a comer el bocata, que en el ensayo no se puede hablar nada, y menos de estos temas tan profundos.
Un beso y que tengas una feliz semana,
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...