martes, enero 11, 2011

MP4 y masajes brasileños

Finalmente ya he decidido que voy a hacer con el dinero que me dio mi madre para Reyes. Me he comprado un mp4 muy chulo, que me hacía falta para poder escuchar y hacer las meditaciones en la cama y poder quedarme dormida sin problemas. Hasta entonces no podía hacerlas bien, porque mi sillón del despacho es genial para una siesta, pero no para dormir toda la noche. Y con el resto los voy a emplear en masajes brasileños que hace mi hermana gospeliana Vera. Ella es brasileña y hace unos masajes alucinantes. Combina varias técnicas: drenaje linfático, técnicas de cavitación (manual), masaje muscular (te pone los músculos en su sitio), reafirmante, reiki, etc... por lo visto reduces tallas en pocas sesiones. Me van a ir estupendamente para poner mis carnes en su sitio, después de perder tanto peso. Desde que tuve a Berta (2 años y 4 meses) ya son 26 kg y mi piel de chicle necesita un meneíto.
Empiezo mañana. ¡Qué ganas tengo! Se me va a hacer eterno hasta mañana a las 21:15 h que tengo hora en su casa.
Mi mp4:(los botones se parecen a Doodles - la casa de Mickey Mouse) (Hay que ver que estropeada que estoy, mezclando ficción y realidad. Me voy a meditar a ver si se me pasa)


2 comentarios:

Magdalena dijo...

Buenas noches! qué horror acabo de escribirte y he cerrado la ventana, y.... se ha borrado todo, bueno, empiezo otra vez.
Me estás poniendo los dientes largos con la chaqueta lila, que es un de mis colores preferidos, espero verte con ella puesta.
Hoy me ha llamado la atención algunas cosas que comentas y veo que coincidimos en....
Tenemos el mismo mp4 u en azul y yo en LILA ( fue regalo de Luis, mi marido).
Lo del libro del Poder, me lo pienso comprar este fin de semanaporque me parece interesante lo que explicas. Ya te diré como me va la lectura.
Yo siempre he tenido problemas con el peso hace 6 años perdí 25 kg y me sentía mucho mejor, hasta guapa, y eso que no lo soy. Pero ahora los he recuperado y con creces, ha hecho el efecto yo-yo y estoy muy contrariad conmigo mismo por haberme dejado tanto. Ayer empecé en el gimnasio (que es el método Curves, sólo para mujeres) que lo he tenido que dejar dos meses por culpa de mi bronquitis y asma. Es curioso estando tan apurada iba a gospel y tenía una gran mejoría. Vaya soprano afónica.
Vuelvo al tema del peso,no soy nada presumida pero me gusta ir arreglada al trabajo, soy profe y además estoy en el equipo directivo de administradora. Saber qué me voy a poner con tanto peso (casi 100kg)es un suplicio. El otro día mis amigas en broma me dijeron que parecía el muñeco Michelin y yo pensé, si ellas piensan eso qué dirán mis alumnos que tienen más de 18 años y la lengua viperina?.
Por todo esto, cuando he leído tu escrito y he visto que vas a masajes, qe yo la mayoría que mencionas también los he hecho, he pensado que tal vez a mí me fueran bien. NO sé si Vera está en Bcn y si con exceso de peso sus masajes, etc. son efectivos, si no es mucha molestia coméntaselo, por favor, y me dices algo.
Buenom hasta otro ratito. Cuídate mucho

maria josé dijo...

Hola guapa,
Vera si está en un centro en Barcelona también, en Rambla catalunya, creo. Ven este viernes y te comento algunas cosas, porque con este post me acabas de preocupar bastante. En primer lugar, no serán muy amigas tuyas cuando te dicen que pareces el muñeco michelin, que poca sensibilidad, aunque lo piensen ¡eso no se dice! me alucina.
También soy soprano, jajajajajaja.
Cuando vas a gospel notas mejoria, porque al cantar se libera serotonina, que actua sobre las emociones y el estado de ánimo. es la responsable del bienestar, genera optimismo, buen humor y sociabilidad, si no segregamos serotonina, genera todo lo contrario.
Bailar, cantar, practicar ejercicio adecuado, la buena música etc, todo lo que genera placer genera grandes cantidades de serotonina. Yo he utilizado la ley de la atracción también para perder peso (y una dieta claro), pero ocurre que muchas veces haces dietas y no te adelgazas. Pero si haces la dieta y utilizas la ley, te adelgazarás con toda seguridad.
Observo también más cosas, que te las comentaré cuando te vea, y si no puedes esperar, tendrás que venir el viernes y cuando hagamos el bocata después del ensayo te lo comento. La verdad es que me preocupa. o bien me das tu correo y te envío un mail si no puedes venir el viernes o no puedes aguantar a saberlo, jajajajaja
aunque es un tema serio y no me hace gracia la verdad... pero querer es poder!
El libro está genial, no sé si has leído el de El Secreto, si no lo has leído y quieres info acerca de la Ley de la Atracción, puedo enviarte mogollón de información que llevo recopilando y estudiando desde hace dos años y medio, tengo el libro de El Secreto en formato electrónico, no hace falta que te lo compres, aunque es de esos libros de manual (como una biblia, vaya).
La ley de la atracción atrae, personas, circunstacias, cosas, situaciones... ¿o es que crees que nos hayamos acercado por casualidad? Tu necesitas algo que yo te puedo dar o yo algo que tu puedas darme o podemos ser un puente para algo que necesites tu o necesite yo? No es casualidad, por alguna razón que aun desconocemos la ley de atracción ha cruzado nuestros caminos...
es una casualidad que tengamos el mismo mp4? que seamos soprano? que nos guste escribir? que cantemos gospel? en fin, ¿sigo? ahora ya lo tengo clarísimo, necesitamos tener una buena charla y conocernos por fin!
Cuidate muchísimo y me encanta que me dejes comentarios, los espero siempre.
Un beso muy grande princesa!
mj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...