viernes, marzo 04, 2011

Concierto en Granollers

Hoy por fin es viernes y después de una dura semana, tenemos un concierto esta noche. De momento tengo ganas pero después del último concierto con desconcierto, estoy nerviosa; cosa rara en mi puesto que nunca me pongo nerviosa en los conciertos.
Nunca se sabe por donde vamos a salir. Odio la improvisación, que se le va a hacer. Y después de toda una semana improvisada no me gustaría acabar la semana improvisando de nuevo.
Júlia ha vuelto al cole, aunque ya no tiene fiebre todavía está muy constipada, pero ahora tenemos a Berta. Empezó ayer con décimas y hoy ya estaba a 38,5 de fiebre y está super resfriada.
Nada más llegar al despacho esta mañana me he tenido que dopar porque tenía un dolor de cabeza atroz.
Ahora bañetes, prepararme la bolsa con el uniforme del coro y salir pitando para Granollers. Cantamos en la Iglésia de los Franciscanos a las 22:15 h.
Este fin de semana de carnaval, si todo va bien, el domingo saldremos a pasear con las nenas disfrazadas. Espero que haga solete y no haga viento. Cuando se me cargue la batería de la cámara pondré la foto de Júlia disfrazada. Hoy Jordi ha sido el Rei Carnestoltes (rey del carnaval) de la guardería de Berta.  Han bailado y cantado y se lo han pasado pipa. A ver si me pasan las fotos de Jordi versión Rei Carnestoltes... tiene que estar tremendo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...