miércoles, marzo 02, 2011

Mi cumple

Todo el día de hoy es mi cumple. 37 añazos ya. Pero hasta las 12:15 h representa que no los cumplo, ya que nací a esa hora. Con lo cual voy a disfrutar hasta las 12:15 h de mis últimas horas con 36 años.
Habíamos planeado un almuerzo, tortilla de patatas, cava, pa de pessic con chocolate (negro para mí, por supuesto) pero todo se ha ido al traste. Practicamente nunca hago montajes y hoy, tócate las narices, un montaje de una exposición. Pero me lo voy a tomar con humor y hemos aplazado el almuerzo de mi cumple y el de mi compañero de trabajo, Lluís al jueves, espero que no se tuerza. Ah, por cierto, también es el cumple de la sobrina de mi jefe. El 2 de Marzo persigue a mi jefe, jajajajaja....
Me voy a dormir que hoy me espera un día largo y duro.
Júlia lleva desde el viernes con fiebre, hoy récord 39,06º, la hemos llevado a urgencias y ellos erre que erre, que es un proceso vírico. ¿Y de dónde narices le viene la fiebre? Y ni siquiera nos mandan nada. Yo no sé, pero si en los dos próximos días sigue teniendo fiebre y la vuelvo a llevar a urgencias y me vuelven a decir lo mismo, les voy a montar un pollo que se van a cagar. O me la miran bien, o me la miran bien.
No me quiero encender, que es mi cumple y voy a disfrutarlo hombre, que no se cumplen 37 años toda la vida. Cumplo los mismo que tenía mi madre cuando me parió.

2 comentarios:

Unknown dijo...

BON DIA I MOLTES FELICITATS

Ya me acordaba que era hoy tu cumple, y he querido enviarte desde l'escola un mensaje de cariño y me he dado cuenta que lo has puesto en el blog.
Me siento muy contenta de haberte conocido y te deseo toda la felicidad que tu corazón pueda albergar.
Por la tarde te enviaré un mensajito más tierno, pero vaya por delante nuestra más sincera felicitación. Disfruta y sé feliz.
Estos días que nos hemos visto no he tenido ni tiempo para saludarte, no sé si te dijo Andrea que el viernes pasado nos quedamos hasta cerca de las 4 de la mañana cuando me metí en la cama. Faltabas tú.
Besos Magda i LLuís

maria josé dijo...

Muchas gracias guapa!!!! Sé que cuando nos vemos no tenemos tiempo ni de casi saludarnos, y es que a este ritmo que llevamos es difícil. Si venís a la calçotada, me pido sentarme al lado tuyo!!!
Sé que estuvistéis hasta las tantas, ayer estuve hablando con andrea unos 74 minutos por teléfono, cuando vi el tiempo casi me caigo de culo, hablamos casi cada día por tel o por facebook, que se le va a hacer!! somos unas cotorras, jajajaja!!! Me hubiese gustado quedarme más rato, pero no me fue posible. Al día siguiente tenía fiesta pijama y estaba agotada.
Yo si que me siento afortunada de haberos conocido. Me siento afortunada de haber conocido una gente tan increíble como todos los que formáis parte del coro.
Tengo muchas ganas de tener una conversación larga y tendida contigo, pero siempre hay agentes externos que lo impiden. Me pido, también para el proximo día, una mesa privada en el chino, para ti y para mí, y podríamos dejarle un sitio tb a Luís, que es genial!!!
Un beso amore, que no sabes lo afortunada que me siento de tenerte como amiga y como seguidora number one!!!
Os quiero un montonazo. Muchas gracias por estas palabras tan bonitas que me dedicas siempre.
Un abrazo, (pero de aquellos con mucha energía positiva)
Nos vemos el viernes en el concierto de Granollers!!!
María José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...