jueves, marzo 03, 2011

Mi mejor regalo de cumpleaños

Después de un duro y largo día de trabajo, mi mejor regalo de cumpleaños.
17:15 h de la tarde. Llego a casa de recoger niñas, Júlia casa iaia, Berta guardería. Me siento a comer. Viene Berta con un trozo de plastelina hecho una bola y me dice:
B - A pastishhh (un pastel)
Yo - Ooooooh! (teatralizado) Moltes gràcies Berta, és el meu pastís d'aniversari. Avui és el meu aniversari.
Se va a la habitación de jugar y a los cinco segundos vuelve corriendo con su corona que le hicieron en la guardería cuando cumplió 2 en Octubre y me la planta en la cabeza.
Sin comentarios. Me la he comido a besos.
Júlieta pobre, en la cama con 38,9 de fiebre. ¡Qué ganas tengo de que se ponga bien! Cuando se le pase, le llegarán los pantalones a las rodillas. Eso espero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...