jueves, marzo 24, 2011

A Madrid

Pues finalmente, mañana me voy a Madrid a acompañar a mi amiga a la tele. Vamos en Ave y volvemos en avión (otro ave) todos los gastos (todos, todos).
Salimos a las 13 horas y volvemos, ¿volvemos? No sé a qué hora me ha dicho. Sobre las 22, creo.
Al final también se ha apuntado el hermano de C.. El momentazo está asegurado, seguro que suben las audiencias. 
Así que mañana sintonizar Antena 3 a partir de las 18:45, programa El Diario, que por cierto, esta mañana me he encontrado a la Caravana, con María y el resto del equipo en Barcelona en la Avenida Paral.lel, en una semana, dos veces... ha sido muy divertido, les he pitado y nos hemos saludado. Casualidades de la vida.
Hoy ha sido un día de mucho estrés y mañana más. Por lo menos hasta las 11:30 que estaré en el despacho, en vez de la Feria Graphispag...
Me voy a dormir que estoy agotada y mañana será también un duro día. Seguramente estaré sentada entre el público, supongo que no me harán sentarme con ella. ¡Vaya corte!

2 comentarios:

fanett dijo...

Dios como he llorado cuando C se a encontrado con su hermana te busque entre el publico pero no te vi espero que te haiga hido bien el dia .
Un abrazote .

maria josé dijo...

No te imaginas lo que he llorado yo y los implicados... ha sido una experiencia impresionante! Hasta los que hacen el programa llorando!!!
Al final no me sentaron en el público porque si me sentaba en el público me tenía que quedar hasta el final del programa, así es que lo vi entre bambalinas en un monitor con el resto del equipo y te puedo asegurar que me pase todo el rato repartiendo kleenex hasta a los del equipo. ¡Que panzón de llorar, nena! Fue increíble, lo mejor el reencuentro con María José, yo la última que la vi ella tenía 12 años, puedes imaginarte! Ni yo la conocía a ella ni ella me conocía a mi...
Fue una experiencia única en su especie...sin palabras.
un beso guapa, nos vemos esta noche en Catedral!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...