miércoles, marzo 09, 2011

Semana Blanca

Lunes. Chungo. Fiebre. Cama.
Martes. Chungo y medio. No fiebre. No cama. No trabajo. Niñas. Mucha congestión. Muchos, muchísimos mocos.
Miércoles. Chungo del todo. No fiebre. No cama. Trabajo. Niñas casa iaia. Muchísima congestión. Inagotables mocos. Retorcijones. Berta y mama a urgencias. Gripe + gastroenteritis. Domingo calçotada. Espero que retorcijones desaparezcan lo antes posible.
Telefono. Llamadas R., C., V., gabinete de crisis. Sitio coche. Reorganización. Llamada L. Bronca que te crio. Estoy harta. Jordi da plan de ataque: tres viernes y listo. Seguro que C. y más gente aplaude plan de ataque de Jordi.
Hoy salimos por la tele. BTV (http://www.btv.cat/) 23:15 h, programa A ESCENA. Hablan Gospel. Reportaje Institut Gospel Bcn. Espero salgamos guapos.
Voy a ver si se me pasa el gripazo y se me arregla la gastroenteritis.
Júlia viene. Interrumpe. Pregunta:
J - Mama com es diu Arc de Sant Martí en anglès?
Yo - Rainbow
J- Y també pots venir a cantar-me el luralá?
Me entra ataque risa. Voy a cantar el luralá que si no, no me va a dejar tranquila.
Empiezo luralá. No puedo respirar de congestión. Júlia no puc respirar. Jordi pregunta si canta él y yo hago play back. Me muero risa. Acabo luralá como puedo. Me voy a tomar algo calentito a ver si me descongestiono.

2 comentarios:

fanett dijo...

Espero que te encuentres mejor y estes a tope para la calçotada porque lo pasaremos en grande.
Un besote.

Magdalena dijo...

Hola guapísima, ya me extrañaba a mí no saber nada tuyo, mañana te darñe mi tf por si en un apuro me necesitas. Quiero que te encuentres bien pronto, si es mañana mejor y si no ya sabes que estaremos juntitas en la calçotada. MIRA TU CORREO QUE TE ENVÍO UNAS PERLITAS. BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...