miércoles, marzo 16, 2011

Miércoles

Hoy es miércoles. Los miércoles toca correr, como siempre. Esta mañana me ha llamado mi amiga del alma C. La pobre tiene un circo y le crecen los enanos. Me ha contado que le han llamado de Antena 3 porque alguien le quiere enviar un mensaje o dar una sorpresa a través del programa de El Diario de Patricia. ¡Cómo me he reído! El caso del tema es que me ha llamado para ver si puedo estar con ella en el momento que se presenten con la carabana, estilo Lo que necesitas es amor, o la unidad móvil. Querían que fuera a Madrid y ella les ha dicho que naranjas de la china y entonces al final le han dicho que vienen ellos y en principio le habían dicho que venían el viernes por la mañana. Me ha dado mucha rabia, porque el viernes por la mañana difícil escaparme porque estoy trabajando.
Después de trabajar he llegado a casa he comido como los pollos, me he ido a recoger a Júlia y después a Berta. Las monto en el coche, me voy a la escuela de música y a mitad de camino, nos espera mi madre, descargo a Berta y vamos a música. Hoy he encontrado aparcamiento a la primera y gratis. Pero justamente hoy tenía que ir al super a comprar, con lo cual he dejado a Júlia en la escuela y he sacado el coche para ir a comprar.
He comprado rapidísimo porque el tiempo del que dispongo es mínimo menos de cincuenta minutos. 
Llego con el coche a buscar a Julieta y encuentro un sitio justo en la puerta de la escuela de música. Llueve. Mientras aparco veo que el coche de atrás es un super coche amarillo todo tuneado, con el guardabarros lleno de leds por todos los sitios. El sitio es justo para meter mi coche, pero gracias a mi gran destreza para aparcar no hay sitio que se me resista.
Aparco y de repente me sale el niñato del coche amarillo tuneado y me dice que le dado un golpe impresionante. Imposible, ni lo he tocado porque me he dado cuenta de que estaban dentro. He tocado el de delante que no había nadie. El niñato se pone a examinar exhaustivamente la parte delantera de su coche y no sé que me empieza a decir. Yo voy con el tiempo justo porque voy tarde. Cuando vuelvo, veo que está con la niñata dentro todavía y sus super leds bordeando los faros delanteros encendidos. Me miran mal y a mi me dan ganas de pegar un acelerón con la marcha atrás puesta y luego encima demandarlo porque la culpa ha sido suya ya que me ha dado por detrás y ahora tiene que pagarme por nueva y es su palabra contra la mía, pero voy con Júlia y no es plan de montar un pollo. Si voy sola, vaya si lo hago y que se joda el niñato de mierda.
Nada más llegar a casa suena el teléfono fijo. El mi amiga C. que me llama porque los del Diario de Patricia van mañana por la tarde a partir de las 17 h. así es que le he dicho que cojo a las niñas en el cole y voy como una flecha para su casa, que les vaya poniendo té hasta que llegue yo para que veamos el mensaje juntas... lo que nos hemos reído. Y mañana más ya os contaré la aventura televisiva.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...