jueves, marzo 17, 2011

Triste despedida SETSUKO

El miércoles pasado fue un día triste, pero este miércoles aún más. Nuestra querida compañera del coro de Sant Cugat, las Gospel Soul Singers, Setsuko vuelve a su país, Japón para siempre (aunque dice que volverá sola un tiempo), pero por el momento se va.
El miércoles pasado cantamos Swing Low, en la que ella hace un solo precioso. No pudimos acabar la canción porque nos contagiamos unas a otras y acabamos llorando como magdalenas. Hoy no la hemos cantado, porque después del drama que hay en Japón y nuestra Setsuko que se nos va, podríamos haber inundado el aula de música, así es que hemos hecho repaso de bastantes canciones de nuestro repertorio y hemos disfrutado mucho. La última canción que hemos cantado y como terapia (siempre hacemos una) Aquarius, del musical Hair.
Setsuko, gracias por compartir tu voz y tu alma con nosotros. Espero que desde tu ciudad Yamaguchi (Yama - de Yamaha y Guchi - de gucci (el de los bolsos))puedas disfrutar viendo el video para recordarnos siempre, igual que nosotras te vamos a recordar siempre a tí. Ahora, pueden pasar dos cosas: o que no cantemos nunca más el Swing Low, o que cuando lo hagamos pongamos una proyección con tu persona cantando el solo, ¿qué te parece?
Gracias por los regalitos que nos has dado, lo guardaré con mucho, mucho cariño.
Llévate todo nuestro cariño y solidaridad para Japón y damos gracias porque toda tu familia está bien.
Un abrazo muy grande. Grande Setsuko.
Y para tí, este recuerdo (Aquarious/Let de sun shine in):

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...