sábado, marzo 05, 2011

Gran conierto

Hoy hemos hecho un buen concierto. He disfrutado mucho. El público estaba completamente entregado. Hemos llegado a la iglésia a las21:15 h.
Como siempre el maldito tom tom haciendo de las suyas. Sólo me indicaba por calles en dirección prohibida o peatonales. Al final hemos encontrado una señora. Le hemos preguntado donde estaba la iglésia. Y cual ha sido nuestra sorpresa que nos ha dicho que esa era su parroquia y que vivía justamente detrás de la iglésia. Mira que es grande Granollers y hemos ido a parar con esa buena señora, que ni corta ni perezosa ha dicho que se subía en nuestro coche y nos ha llevado hasta el parking mismo de la iglésia. ¡Increíble! Y lo más fuerte de todo es que, tal y como está el mundo hoy, se haya subido a mi coche sin dudarlo ni un segundo. Gracias Pilar por tu generosidad. Ha venido al concierto y se lo ha pasado pipa.
Hemos recaudado dinero para Manos Unidas, para un proyecto que tienen en Bolivia. Había muy buena energía en esa iglesia y el público estaba completamente entregado. Hemos disfrutado con Óscar y hemos disfrutado con Laura. Laura es un espíritu libre. Se entrega. Lo vive. Lo siente. Hace magia con su energía. Esta vez, no he sido víctima de empujones, ni pisotones y por suerte se han puesto detrás mío gente que no desafinaba mucho y no me han molestado.
Hacía tiempo que no disfrutaba en un concierto como hoy. Al llegar temprano hemos tenido tiempo para todo. Mientras Lourdes de salió a fumar un cigarro, yo me quedé completamente sola en una pequeña capilla con unos frescos muy bonitos pintados en paredes y techo. He meditado un ratito, escuchando el silencio y de vez en cuando, cuando la puerta que daba a la iglésia se abría se escuchaba el barullo de la gente. El público que esperaba al gran coro de gospel del Institut de Gospel de Barcelona, lo hacía desde las 21 h. El concierto empezaba a las 22:15 h, pero los chófers de los autobuses se han perdido un poco y empezamos a cantar a las 22:45.
Ha sido todo un éxito. Iglésia a rebosar. He venido llena de paz en mi interior y cargada de energía positiva a tope que después de una larga y dura semana me ha venido de perlas. Otro gran regalo de cumpleaños.
Llego a casa, echo un vistazo a nenas y Berta a 38,6 de fiebre. Antitérmico, agua y a dormir de nuevo.

1 comentario:

Magdalena dijo...

Qué decir del concierto. Cuántas emociones vividas.Conocemos a la gente de Granollers que está vinculada a los franciscanos y estábamos seguros que se entregarían en el concierto, pero es que tenñian motivos, estuvimos, a pesar de los fallos, nervios y tardanza.... sublimes. Aunque eléxito estaba asegurado nos alegra los comentarios de nuestros amigos que estaban en el concierto y del superior de la orden franciscana que dice que APLAUDE con grata satisfacción este nuevo INSTITUT DE GOSPEL, por muchos motivos. Nos lo comentó con fundamento y una vez más su sencillez, pobreza y amor tocó nuestro corazón. Vale la pena dar un poco de nuestro tiempo, de nuestros cantos, de nuestra vida para que proyectos se lleven a cabo. Nosotros tambièn tuvimos un gran proyecto, en primer lugar ayudarles y como consecuencia vivimos la unidad entre nosotros, ser un solo grupo, con personas heterogéneas pero con un fin común. Vivimos el encuentro, lo celebramos, nos hemos dado mucha cercanái y amor y nuestra alegría la hemos transmitido por todos los poros de nuestra piel. No seremos el mejor grupo en canto pero somos el mejor grupo al cual pertenecemos en este momento. Ser hermanos y caminar juntos, a pesar de los pesares, es nuestro objetivo y tarde o temprano afinaremos nuestras voces y diremos a todos que THIS LITTLE LIGHT OF MINE I'M GOING TO LET IT SHINE. Gracias por tu cariño, te quiero guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...