jueves, febrero 25, 2010

Mocasines escurridizos
Ayer fue un día muy productivo. Desde que le pegué la bronca al energúmeno pelotero, hasta que llegué a mi casa por la tarde.
Después de recoger a las nenas en el cole, las llevé a casa y vino mi madre y yo me fui a El Corte Inglés. Triunfé a medias.
Voy a tener que hablar con Aretha sobre zapatos ya que ella es adicta a los zapatos y a mi me resulta imposible encontrar unos tristes mocasines.
Quiero unos mocasines clásicos, Martinelli, pero según dicen las malas lenguas ya no los fabrican, en su defecto quiero comprarme los lotusse, pero no hay manera de encontrarlos. Así es que me he metido en Sant Google que todo lo sabe y les he enviado un mail para ver si los fabrican y me han contado un bulo o no los fabrican ya directamente.
El caso es que ya me está entrando la prisa de los zapatos, me miré varios zapatos en la zapatería de El Corte Inglés, pero no me gustó ni uno. En un intento desesperado por conseguir los dichosos mocasines me fui a la sección juvenil (colegial) a ver si los mocasines de escolar me gustaban. No me acababan de gustar del todo pero accedí a probármelos y sorpresa: tenían el empeine demasiado alto y ni siquiera me entraba el pie. Decepción.
Yo no hago más que visualizarme ya con los mocasines puestos y sé que el Universo está a punto de concedérmelos pero es que tengo prisa, jo.
Aburrida de zapatos, me fui a la sección de ropa a ver si en las rebajas encontraba unos tejanos o pantalones cómodos, y me dieron un chivatazo: el viernes y el sábado hay una serie de prendas que las van a rebajar 20 € de golpe así es que me reprimí y volveré el sábado si puedo a comprármelo... bendita dependienta!
Al final me fui a la sección de libros y me compré un libro: Feliz Nuevo Dia - 21 días para cambiar tu vida. Escuché en la radio la entrevista a las artífices de este libro y me pareció muy interesante y estaba deseando comprármelo y como no era muy caro... 16,50 €. Después le compré a las nenas la peli de "El Libro de la Selva" y ya no tuve tiempo a más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...