sábado, febrero 20, 2010

Uf! Hacía mucho tiempo que no escribía pero ahora creo que sí lo voy a retomar. No tengo mucho tiempo, porque entre el trabajo, las niñas, sí ya son dos las que tengo, y el gospel estoy a tope. Además tengo una vida social muy apretada. Los compromisos sociales me matan.
Hoy es de aquellos días en los que te levantas y dices "bien hoy puede ser un buen día" y acto seguido tu subconsciente te traiciona y te dice: "seguro que viene alguien y te lo jode", en fin. No es para tanto, pero cuando una tiene un esquema en la cabeza y unos planes... pues como que fastidia un poco.
Plan del día:
Ayer llegué de ensayar gospel a las 3 de la mañana. Bien, no estuve ensayando hasta las 3, estuve hasta las 11 pero luego nos vamos a hacer el bocata o la coca - cola y nos dieron las tantas, y llegué a casa a las 3.
Entré casi a hurtadillas, pero inevitable encender las luces. Julieta no hacía más que toser y mientras me encontraba en el wc, oía cada vez más y más cerca la tos, hasta que la tos, llegó al lavabo con mi hija mayor (de casi 4 años) a cuestas. Le di agua y jarabe, y la metí en la cama y seguía tosiendo hasta que al final la pobre vomitó, en la cama, en el pijama, en el suelo y cuando conseguí llevarla a que vomitara al lavabo ya se le había pasado.
Muerta de cansancio yo, ponte a cambiar cama, pijama etc... pobrecilla Júlia. Es caso es que con todo este follón se desveló y no había manera de que se durmiera. Me explicó todo lo que hizo en el cole, en la piscina... en fin, sus quehaceres diarios.
Me metí por fin en la cama y a dormir y tan sólo cuatro horas más tarde (7 de la mañana) se han despertado las dos fierecillas y andavan por la casa gritando y Júlieta, como su madre, cantando a gripo pelado "tiruliru tiruliru tiruliru tirulá, ara arriva el carnestoltes tots sortim a passejar...", hasta que no sé de donde dentro de mi surgió un rugido que hiciera callar a las fieras, pero el rugido murió en el intento y cambió de canción también a grito pelado... sniff.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...