lunes, febrero 22, 2010

El libro blanco - fin
Miércoles.
Me ha sido imposible entregar hoy el libro blanco.
16:45 - recojo a Júlia en el cole.
16:55 - recojo a Berta en la guardería.
Las cargo en el coche.
17:15 - llego a casa de mi madre.
Las descargo del coche.
Subimos a casa de mi madre y me voy a la visita del cliente. Visita que en principio serían 10 - 15 minutos máximo se convierten en una hora y 15 minutos (15 minutos tomar medidas de la furgo, una hora hablando de la vida).
Llego a casa de mi madre a las 19:30, recojo a las niñas; nos cuesta una vida marcharnos de allí porque no se quieren ir, llegamos a casa y la rutina nos envuelve: baños, bibis, cenas, peleas por cepillarse los dientes, cuento y luralá.
Ceno y me hoy tengo ensayo de Gospel en Sant Cugat y hasta las 22:45 no he llegado a casa.
En cuanto llego sigo seleccionando fotos, adaptándolas al tamaño y plantenado el montaje en el libro, imprimiendo las fotos y pegándolas en el libro y vualá, por fin está listo. Ha quedado super chulo.
Me voy a dormir y otra vez las 3 de la mañana.
Jueves.
En dos días he dormido 9 horas, estoy que me caigo, pero he podido entregar el libro blanco. La única pega es que la Julieta lo único que ha hecho ha sido pintar una luna que pusimos que hacía de luna (nombre de la clase) y de C de su apellido. Espero que le pongan buena nota.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...