sábado, febrero 27, 2010

La acción siempre genera reacción (Ley fundamental de la física)
Empecé a leer el libro "Feliz nuevo día". Es muy interesante. He llegado al apartado "La acción siempre genera reacción (Ley fundamental de la física) y si no juzgar vosotr@s mism@s:
MJ - Deberías leerte el libro cari, se lee muy pronto, tiene una letra grande y es muy ameno.
J - Ya
MJ - Hay una frase muy buena de Lao Tsé ((c.570 - c. 490 a.C.) Filósofo chino considerado el fundador del Taoísmo)
J- Ya
Mi estado de ánimo está muy bien, mi moral muy alta. Me paso todo el día cantando y por eso me siento muy bien. Esta frase me ha encantado y se la comento:
MJ - "El pájaro no canta porque es feliz. Es feliz porque canta. (Lao Tsé)
Se queda pensando dos segundos y dice:
J - Pues yo tengo el pájaro... - se calla y me mira riéndose - echo polvo.
MJ - No tu no es que lo tengas echo polvo, directamente lo tienes muerto y te canta.
Que risa nos ha entrado. Yo casi me muero, como el pájaro, de la risa.

2 comentarios:

fanett dijo...

mira que eres no savia yo de esa faceta de cahonda tuya jajajajajajaja

maria josé dijo...

no tenía manera de dejar comentarios y por fin, ya he descubierto como dejarlos... cuando empiezan con contraseñas e historias...
pues si nena, cuando me suelto, me suelto... lo que pasa es que soy tímida...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...