domingo, febrero 21, 2010

Cena con Joan y Montse
Al fin llegaron Joan y Montse. Me rio mucho con ellos. Al final se fueron a las 3:45 de la madrugada y yo ya no sabía si era yo, o la vecina del cuarto. ¡Qué sueño que tenía!
Abrimos el mueble bar, ese no se abre nunca, porque no solemos beber. Resultado:
2 botellas de crema catalana con un granulado sospechoso. A la basura.
2 botellas de licor de avellana fraiangelico, sabor bueno pero esta mañan le digo a Jordi:
MJ - Por cierto, que raro, el licor de avellana no me subió nada (normalmente no bebo y al primer trago noto como sube el calor).
J - Normal, con el tiempo que llevan las botellas ahí, se ha evaporado el alcohol...
MJ - Ah, ya decía yo.
Ayer llevé a Julieta a dormir a casa de la iaia Lola. Tenía una obsesión por ir a dormir a casa de la iaia que ayer por fin la llevé.
Cuando la ha traído esta mañana mi madre y me he levantado, nos hemos dado un gran abrazo y le he preguntado:
MJ -¿Qué tal carinyo amb la iaia?
J - Be
MJ - ¿Que eu fet?
J - Una festa del pijama.
Y yo trato de imaginarme a mi madre y a la Júlia en una fiesta pijama y la imagen no tiene desperdicio. ¡Qué tierno!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...